Ella

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1942 visitas

Marcar como relato favorito

     Estábamos sobre mi cama, yo sentado y tú me abrazabas mientras veías mi rostro serio e inexpresivo, aquel que frecuento usar cuando mis peores pensamientos aparecen. No recuerdo bien mi infancia, no recuerdo bien como era antes de conocerla, no recuerdo a otras personas pero en ese momento ella me recordó lo mucho que me amaba, me recordó que nunca nada malo pasaría, me recordó que una vida juntos sería una felicidad absoluta como me habías prometido que sería cuando nos casamos, pero sé que algo me habías ocultado.

     Me levanté de la cama y caminé hasta el baño, lavé mi rostro con agua fría para aclarar mis pensamientos, detesté esos pensamientos difuminados que aparecieron en mi mente, dolorosos y confusos, ya ni sabía en qué creer.

    Me mirabas detrás, viendo cómo te ignoraba mientras yo sentía que esa agua fría me daba la vida. Tomaste mi brazo, me dijiste "Basta, debes dejar de hacer eso, llevas 10 minutos haciendo lo mismo, ¿qué sucede?", me exclamó. Luego de eso creo que solté mi más ruidosa carcajada de toda mi vida. "Lo sé todo, lo sé, al final de todo no pudiste seguir engañándome" le dije.

    Me miraste con cara anonadada, fuiste a la cama a esperarme para dormir juntos como siempre solíamos hacer, teníamos 6 años de casados pero por vez primera sentí que no debí irme a tu lado, me senté en la silla a verte como me mirabas acostada, ya lo sabía todo.

    Tu mirada, tu rostro, tus manos, tu cuerpo desnudo, tus piernas, todo me decía lo mismo, sabía que tu cuerpo me hablaba lo que tu mente callaba. "Eres increíblemente perfecta para ser de carne y hueso, ¿¡Cómo no pude darme cuenta antes!?" exclamé.

     "Me estás asustando, ¿puedes parar ya?" me dijiste con voz temblorosa, pero fue inútil de tu parte, mi familia nunca me hubiese desterrado por ser un tonto como tú pensaste que sería.

    "¿Cuál es mi nombre?" "¿Quién eres?" Le pregunté, pero como había temido no lo pudiste responder. Al cabo de unos minutos no hubo respuesta alguna. Me recordé a mí mismo lo mucho que sabía que no debía confiar en sus palabras, siempre sospeché que sus mentiras eran demasiado dulces y placenteras, claramente podían ser pasadas por verdades. Todos estos años fueron mentiras, lo sabía todo... pero ella siempre me quiso engañar.

    "¿Por qué me engañaste por 6 años? ¿Qué tiene de divertido vivir en una mentira por 6 años? ¿QUÉ RAYOS QUIERES DE MÍ? ¿Por qué no simplemente me asesinaste en aquel entonces?" grité desesperado, no podía sentarme de nuevo en la realidad, ella misteriosamente sonrió, sus palabras por fin confirmaron lo que en todo este tiempo inconscientemente temía:

    "Lástima, eras divertido, ya es hora de irnos". De pronto todo me empezó a dar vueltas, mostraste tu verdadero rostro, ¿¡cómo no pude ver eso antes!?

    Empecé a correr desesperado por lo que antes imaginaba como mi casa, poco a poco me di cuenta de que en realidad era un edificio abandonado hace más de 10 años a juzgar por el desgaste de las paredes. Ya no sabía diferenciar la realidad de la ficción. El suelo del edificio estaba quemado, las paredes manchadas de rojo, ¿¡EN DÓNDE ESTOY!? me grité varias veces mientras buscaba un lugar para esconderme.

 

    No puedo hallar la salida en este extraño edificio, estoy en esta vieja librería escondido muy detrás en este pequeño cuarto escribiendo, ¡Que alguien evite a este ser, ¡QUE ALGUIEN SEPA QUÉ SUCEDIÓ CONMIGO!

     Ya es tarde, puedo escuchar sus pasos como lentamente se acercan a mí, siento su sed de sangre, siento como intenta arrastrarme al vacío con el sonido de sus pisadas. Ella es malvada, ella disfruta hacerme sufrir, siento como lee mi mente, siento como me hace sentir miedo y como me hace sentir falsa tranquilidad, pareciera que estas palabras escritas las ha colocado ella en mi mente para que yo las escriba como ella quiere, ella me está dando tiempo para escribir esta nota, poco a poco voy despertando de la ilusión en la que ella me metió. Mis recuerdos están volviendo, no soporto más esta presión, por favor deténganla; que alguien encuentre esta nota; que alguien sepa mi historia. ¡Por favor nunca vean sus ojos falsos, nunca la escuchen!!...  ella en realidad es m-...

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hallado el 24 de marzo del 2014.

La nota presenta un corte en el último párrafo.

No se ha encontrado ningún cadáver en la zona.

Archivado: 1-992-B09 "Caso no resuelto".

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed