secuestro de amor capitulo 1- parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4479 visitas

Marcar como relato favorito

Hay como deseaba poder estar así con tigo no sabes cuanto mi amor.

¿Que es lo que quieres de mi? ¿Por qué no me sueltas? Le dije yo muy desesperado.

Ya se que es incomodo pero tendrás que estar así un tiempo hasta que consiga que me ames a mi y solo a mi no dejare que ninguna lagartona se acerque a ti te tendré a mi lado siempre dijo ella acurrucándose en mi pecho.

Estas loca o que como puedes pensar que me enamorare de ti apenas te conozco y ni siquiera me gustas y haciéndome esto como esperas me enamore de ti le dije yo un poco furioso y confundido por lo que pasaba.

Ella me respondió, ya veras como todo saldrá bien mi amor te enamoraras profundamente de mí y no le darás ninguna importancia a lagartonas como tu amiguita del bar solo tendrás ojos para mí.

Y vez ya comienzas a excitarte dijo mirando la erección que repentinamente se había formado y que yo no sabia por que y empezó a apretarla con sus manos antes de sacarla de entre mis bóxer y el pantalón que llevaba puesto se bajo un poco para bajar mas mis bóxer y el pantalón diciendo así será mas cómodo y comenzó a masturbarme

He de decir que ni yo mismo me había dado tanto placer como lo estaba haciendo aquella mujer era completamente placentero y excitante incluso comenzaba a gemir.

Si amor vez así sigue gimiendo y disfrutando repentinamente sentí como lo metió de un solo golpe a su boca haciendo un oral magnifico el mejor de los pocos que me habían hecho comencé a gritar y gemir de placer y ella seguía a un ritmo magnifico hasta que termine por correrme en su boca.

Al retirar mi polla de su boca vi como trago disfruto de todo mi semen y se me quedo mirando muy satisfecha.

Vez amor como disfrutas con migo no cabe duda que dentro de poco me amaras intensamente como yo a ti y mientras tanto permanecerás atadito y yo te daré y me daré a mi mucho placer ya lo veras lo disfrutaras todo volvió a montarse encima mío y me dio un besote y por alguna razón a este no le puse mucha resistencia.

Saco sus senos bajando la parte superior del sexi ligero que llevaba puesto acerco uno de sus pezones a mi boca y aunque trate de resistirme ahí me encontré chupando y mordisqueando los pezones de los grandes senos de aquella mujer tan misteriosa después de colocar el primero coloco el segundo  el cual de la misma manera a pesar de mi débil intento por resistirme volví a mordisqueárselo y chupárselo lo cual ella disfrutaba y demostraba con grandes gritos de placer que daba.

Después de sacar su seno de mi boca termino de desnudase se monto a horcadas en mi y metió mi polla dura y excitada en su muy apretado coñito al sentir mi polla dentro de su coño siendo este tan apretado como el de una quinceañera el placer que sentía era brutal incluso lo disfrutaba ella cabalgaba encima de mí ambos dábamos fuertes gritos de placer hasta que nos corrimos estrepitosamente juntos fue el mejor sexo de mi vida pero aun así no estaba contento con aquello por que decía que me amaba y por que me retenía se acerco a mi me dio uno de sus besos apasionados a los que cada vez me resistía menos  se recostó sobre mi pecho y se quedo dormida aunque un poco incomodo pero muy cansado por todo lo que había pasado yo también termine durmiéndome.

A la mañana siguiente me encontré amarrado y solo en la habitación y comencé a arrepentirme de haberle contado a Héctor que esa semana viajaría pues al no saber de mi ni el ni los demás terminarían por suponer que me había ido ya de manera que no me buscarían y yo no tenia idea de cuando podría si es que alguna vez pasaba quedar libre de aquella excitante y extraña mujer.

 A los pocos minutos la vi entrar muy sonriente al cuarto con una bata de baño puesta y una bandeja de desayuno en las manos la puso en la cama y me dio un beso muy apasionado sin saber por que cada vez era menos la resistencia que podía poner a sus besos.

Me saludo hola mi amor como amaneciste aquí te traigo tu desayuno mi vida después de lo de anoche tendrás mucha hambre dijo riéndose y acercando la bandeja de desayuno

Al ver la bandeja quede muy extrañado pues que había ahí jugo de naranja pan tostado mermelada de guayaba queso crema café con leche con la cantidad exacta de leche que me gusta y huevos benedictinos en fin mi desayuno favorito pero el que pocas veces puedo comer ya que solo lo preparo cuando estoy de animo y sin prisas o cuando es mi madre quien me lo prepara, mi pregunta era como aquella mujer podía saber como me gustaba el desayuno y era muy poco probable que fuera casualidad.

Tomo los cubiertos y comenzó a darme el desayuno en la boca como si se tratara de un niño pequeño claro yo no podía hacerlo con las mías pues estaba amarrado cuando termine de comer un delicioso y satisfactorio desayuno me dio un beso apasionado y incluso excitante y placentero se soltó la bata de baño y dijo me daría mi postre antes de bañarse se monto encima mío y halándome por la nuca contra ella hizo que le comiera su coño.

 A decir verdad al sentir su coño contra mi boca no pude resistir por mas de cinco segundos el comenzar a chupárselo y lamerlo era delicioso gemía y gritaba de placer y me presionaba mas contra su coño lo cual incluso se puede decir que disfrute me mantuvo haciendo eso hasta correrse en mi boca y moviendo mi nuca hizo que sus fluidos se deslizaran por mi garganta y me lo tragara todo en los próximos segundos solo pensé en lo placentero y delicioso que había sido todo aquello se levanto me guiño el ojo y entro a bañarse. 

Yo me encontraba muy confundido por que era que cedía tan fácil ante ella y por que estaba sintiendo incluso tanto placer y hasta deseo por mi captora que tampoco era una mujer deslumbrante no podía entenderme a mi mismo pero una cosa sabia había algo muy misterioso en todo lo que estaba pasando por que dudaba mucho que esta mujer anduviera por ahí secuestrando a cualquier hombre del que se encaprichara para forzarle a amarle y tener buen sexo con el. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed