secuestro de amor capitulo 1- parte 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3522 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Libros eróticos - Los libros de ficción erótica más populares de Amazon

Salió del baño toda mojada y desnuda con una toalla secándose en pelo y comenzó a secar lentamente su cuerpo aunque no tenia un cuerpo de modelo ni mucho menos había algo que al verla toda mojada y desnuda sacándose tan lenta y provocativamente la hacia ver sexi y excitante incluso me puse erecto mientras veía eso al notar mi erección me miro fijamente con sonrisa maliciosa.

Ya excitado vaya veo que vamos bien amor ya me estas deseando cada vez mas se acerco a mi y saco mi polla y se quedo mirándola.

Ven vamos a pagarte ese postre que te comiste hace un rato y se metió de golpe mi polla muy erecta y dura en su boca haciéndome otro fantástico oral usaba su boca como si me la follara y acariciaba todo el tronco con su lengua y al llegar al glande lo mordisqueaba suavemente en la puntica era muy excitante tanto que otra vez volví a correrme en su boca y volvió a responder igual tragándoselo todo y saboreándolo pero esta vez paso su lengua por el glande para retirar todos los excesos que quedaban sobre mi polla, para mi aquello resultaba mas que placentero se levanto y se dio la vuelta saco unas pantis de algodón y un braseare se los puso y se vistió pero de una forma muy deportiva y casual fue a buscar su portátil que tanto trabajo me costo arreglar y que me había llevado a vivir todo eso.

Al regresar con su portátil encendió el televisor para otra sorpresa mía colocar una de mis series favoritas esta mujer me tenia muy intrigado se sentó y abrió su portátil y comenzó a trabajar en ella.

¿Como es que sabes tanto de mi? Le pregunte

¿Por qué lo dices mi amor? Me respondió ella sin apartar la mirada de la pantalla de su portátil.

Pues a todo al desayuno a la serie incluso a como me gusta que me masturben o me hagan un oral como sabes todo eso de mi contéstame.

Por que te amo eres el amor de mi vida se todo sobre ti ya veras todo estará como debe de estar muy pronto tu me amaras intensamente como yo a ti mi amor me respondió aun sin apartar su mirada de la pantalla.

Estas muy segura de eso pero jamás pasara es cierto que quizás hayas conseguido excitarme y hasta darme mucho placer pero no me enamorare de ti entiéndelo.

Bueno mira te diré algo yo tratare durante no mas de tres meses que tu te enamores de mi si hago que te enamores tu te quedaras con migo mi amor sino te quitare las esposas y con todo el dolor de mi alma te dejare ir, respondió cerrando su portátil y volteándose para verme fijamente a los ojos.

Esta bien acepto pero tengo que estar esposado no podrías soltadme.

No lo lamento pero no si te suelto sin importar que trato hayamos hecho tu buscaras la forma de irte así que la respuesta es no.

Yo tampoco tengo garantías de que tú cumplirás con ese trato.

Si pero tienes ahora solo dos opciones o aceptar el trato y confiar en mi o rechazarlo y quedarte indefinidamente amarrado ya que no te soltare hasta que te hayas enamorado sinceramente de mi entiendes.

Bueno no me queda más opción que aceptar el trato bajo tus condiciones entonces.

Si de todas maneras no te podrás quejar aunque no termines enamorado recibirás muy buen sexo estos meses, quedaras satisfecho de todas formas se acerco y me dio un beso de los que me ha dado desde que estoy amarrado a su cama.

Se paso toda la mañana trabajando y viendo series con migo y riendo mucho cuando reía sus ojos tenían un hermosa brillo especial que no podía dejar de ver y aunque no me gustara aceptarlo su risa era hermosa como si fuera la de un ángel.

Llegado el mediodía fue a preparar el almuerzo se tardo un poco y al regresar llego con ternera parmesana puré de batatas y ensalada dos platos y un vaso de jugo de naranja para cada uno me dio la comida en la boquita otra vez yo estaba encantado con el sabor de la comida era delicioso después comió ella entro a cepillarse los dientes al regresar le dije que necesitaba ir al baño y se fue a la cocina regreso con un baso de agua me digo bebe después de beber me sentí un poco débil y cansado era un sedante me soltó y me llevo hasta el baño apenas tuve fuerzas para salir y me llevo de nuevo a la cama y me esposo me dio jugo de naranja y dijo que en unos minutos se me pasaría el efecto

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.