Mi Compañero de Viaje

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1432 visitas

Marcar como relato favorito

La siguiente historia, transcurre durante la segunda guerra mundial. El científico de nacionalidad Rumana, Mr. Potter-Hood, junto con su inseparable compañero, el doctor John Jacklin, emprenden un viaje hacia Inglaterra, escapando de las manos del ejército Alemán, que sigue sus pasos de muy cerca. Tras varios problemas, en varios países, ambos hombres son obligados a resguardarse y protegerse de sus perseguidores.

Ahora, en algún lugar de Europa, sin salida aparente, un extraño suceso se da en uno de ellos.

El doctor Jacklin nos relata lo que sucedía en ese oscuro sótano, donde su compañero agonizaba.  

Ya es el séptimo día. Los extraños sonidos, provenientes del subsuelo de esta tétrica casa, son aterradores. Me preocupa que le suceda a mi querido compañero, con el que comencé  este viaje, escapando de las manos de Hitler y sus secuaces.

Hace ya cuatro días que el señor Henry Potter-Hood, mi compañero, se encerró en ese sótano sin mostrar signos de vida. Y hace tres días que comenzaron los sonidos y gemidos que parecieran no provenir de un   ser humano…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed