INTENTO DESESPERADO DE SALIR DE TUS GARRAS

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
829 visitas

Marcar como relato favorito

Intento desesperado de salir de tus garras, una vez te ame no lo dudo, pero tus propias acciones me alejaban, me di cuenta que me enamore , pero de la persona artificial que aparentas, te encierras en tus complejos, aunque para mí tus defectos no importaban, me discutías por cosas triviales y opacabas mis días, me pregunte varias veces si era yo quien no lograba complacerte y hacerte sentir bien, me ate a tu cuerpo y coci mis talones a tu sombra y te corone dueña de mi tiempo, fuiste soberana y el poder te domino, no fuiste arbitraria y te corrompiste, tomaste mando de dictador y yo no tenía salvación, espere la oportunidad y escape de esta fracasa relación en donde tu tenias el control, el sol alumbro mi camino y en el encontré, agua que saciaba mi sed y aire que llenaba mis pulmones, la libertad y diversión que en tus alas perdí ahora vuelves a mí con una cara dulce y tu mano estirada, invitándome a pasar mis días junto a ti, no te equivoques, ese rostro fue el que una vez me enamoro y en esa mano cálida le entregue mi corazón, me enamore de la persona que aparentabas y no de tu verdadero ser, lamento para ti decirte que he descosido mis talones a tu sombra y tu tiranía sobre mi vida a sido derrocada, escapo libre de tus manos falsas y tu alocado ser, soy feliz lejos de ti, este es mi nuevo mundo donde tu demencia no me alcanza y no arruinas mis días, donde puedo ver un nuevo amanecer sin tener que vivir con miedo de que tu huracán desordene mis sentimientos, aléjate de mi y busca otro camino, pues mi destino se encuentra lejos de tus alas, te deseo suerte y que tengas buen viaje..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed