CUMPLIRE TUS FANTASIAS

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1899 visitas

Marcar como relato favorito

Escribiré los versos más triste esta noche , eso nos dejo el gran poeta, pero en esta noche te dejare mi escrito, para que me recuerdes a cada minuto, quiero ser el dueño de lo que escondes, de tus sueños y de tus metas, quiero que seas mi rosa negra y acariciar tu belleza, para cuando me lastimen tus agudas espinas sabré que al fin ya eres mía, no quiero ser tu poeta, ni pintarte un sueño de oro, solo quiero ser el que cumpla tus fantasías aunque te parezca un loco, te sonara a cuentos de hadas y quizás sea verdad un poco, pero quien dijo que los sueños no se cumplen y que no existen las hadas, te llevare de mi mano veras los unicornios y el dragón halado volara sobre nosotros , y aunque no me creas los vampiros también existen si no me crees mírame a mi deseando besar tu cuello virgen, para devorarte así cada segundo, por ti me convertiré en el hombre lobo serás mi luna llena y yo tu salvaje sin conciencia y así sabrás que te amo en cada primera estrella, te llevare entre mis brazos directo hasta tu alcoba para verte dormir mi alocada doncella, seré tu lacayo y tu mi princesa y aunque tu reino se desmorone y tu fantasía se arruine ahí estaré yo para ayudarte a que todo mejore, en esta noche solitaria te escribiré versos donde tus sueños se hagan realidad y comprenderás que no permitiré mas noches triste, permíteme convertirme en el peón de tu mesa de ajedrez para poco a poco convertirme en tu rey y te otorgare el derecho de pedir un deseo pide lo que quieras que hasta la mitad de mi reino te daré pero primero baila para mi querida salome hipnotízame con tus caderas al compas de mis latidos, enredarme en tu pelo mi Rapunzel , permíteme ser el príncipe que te despierta con un beso mi hermosa blanca nieves, eres la princesa que siempre soñé y al fin te alcance, en esta noche de fantasías te llevare conmigo y si crees en las hadas volaras conmigo pues en esta noche me convertiré en Peter pan, para así verte sonreír antes de tu despertar, tendré celos aun de los rayos del sol por ser los primeros en que te acarician en la mañana y yo como una gárgola tendré que esperar, que un día dejes de soñar y veas que hay un hombre que quiere hacer tus deseos realidad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed