fiesta universitaria

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1199 visitas

Marcar como relato favorito

Hola, siempre lei vuestros relatos, y nunca pense que algun dia yo escribiria. Me llamo Aitor tengo 26 años y desde hace 5 años salgo con Ainhoa 24 años, una chica fabulosa,morena, culo respingon, 95 de pecho cara bonita preciosa, sonriente y muy agradable con todo el mundo la verdad tuve mucha suerte con ella, es la tipica chica que pasa por tu lado y te giras a verla.

 Ella estudia medicina, y yo trabajo de mantenimiento en un almacen, hace una semana, Ainhoa me comento que tenia la fiesta fin de facultad, que si tambien queria ir, yo la verdad nunca me gustaron esas fiestas, llena de chavales, salidos borrachos etc, asi que le dije que tenia curro que si queria lo que podia hacer es ir a por ella cuando terminaran, ya que la fiesta era eran en los recientos universitarios, y estan fuera de nuestra ciudad, ella se mosqueo pero acepto.

 llego el dia, y Ainhoa venian a buscarla una de sus compañeras, cuando la vi salir de la habitacion, quede flipado, iba con un vestido corto algo tranparente y con un escote que quitaba el hipo, solo se me ocurrio a mi preguntarle si llevaba  sujetador, ella se enfado diciendome que a ella no le hace falta esas cosas que las tiene muy bien puestas, yo me mosquee un poco y ella tambien conmigo llamandome anticuado facha etc y dio un portazo en la puerta y se marcho.

       A eso de las 4 de la mañana y viendo que ella no me llamaba, decidi coger el coche e irme para que cuando me llamara estar alli ya e volver antes

      Cuando llegue a la universidad, todo era gente por todas partes, borrachos etc, al final decidi aparcar el coche, y salir a sentarme en un banco a la espera, a la media hora de estar alli, pasaban unos chavales y se decian vamos tio corre alli en aquel coche hay una tia chupandosela a carlos de clase, yo me rei y pense que en una noche como esa era lo normal esas situaciones, pero no me quitaba de la cabeza lo morboso que seria ver a una universitaria chupandosela a uno, el morbo me corria por dentro y decidi ir hacia ese sitio, cuando llegue cerca estaban los dos chavales riendose  y comentando la situacion, me acerque y me dijeron mira tio esa que tetazas tiene, y como se las come nuestro amigo. Yo la verdad solo veia el rostro de una chica con buenas tetas sentanda encima de un chaval el chupandole la tetas y ella gritando como una loca, nos e veia mucho mas por la falta de la luz, los chavales de mi lado, me decian escuchas tio como gime esa puta si desde aqui se escucha, la verdad la tia gritaba y se le via cabalgando al chaval como una loca, al rato se le ecucho mas a la tia como se estaba corriendo, los chavales se reian y decian mirala se corre mira como grita esa puta, si es que nuestro amigo Carlos le llamamos el pollon de oro por algo sera ajajaja, yo tambien me reia, en un rato se vio que abrian la puerta y salia el tio subiendose los pantalones y efectivamente escondiendose un pollon que nunca pense que esos podian existir, al momento sale la chica arreglandose el vestido pero aun algo desnuda, y los tios de mi lado sueltan un joder que buena esta la hija puta que tetas , Yo me fijo un poco en ella, y me quede sin palabras era Ainhoa mi novio joder, me quede sin palabras, no sabia que hacer, acaba de ver junto a unos chavales como un tal carlos polla de oro de habia follado a mi novia., vi como ella queria ponerse el tanga y el le dijo no tia eso es mio y se lo quito de las manos, yo lo unico que pude hacer,era despedirme de esos chavales e irme al coche a esperar su llamada y pensar que hacer ahora de mi vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed