Perturbadoras reflexiones - Porno normal para gente normal

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
2688 visitas

Marcar como relato favorito

    Hay una página muy extraña como muchas hay en la red. Esta llama un poco la atención. Esta página es " Normalpornfornormalpeople.com " . De por sí, no está muy currada la página y está en inglés.

     No hay que se muy sabio para ir al apartado donde supuestamente, la página alberga vídeos que alguien, quizá el responsable o responsables de este sitio han subido a la red. Se tratan de vídeos raros. Según testimonios, en uno se ve a un hombre lamiendo una lavadora, una anciana extremadamente maquillada que llega a lo grotesco masturbándose... y otras cosas sin sentido.

      Lo peor llega en otro vídeo. Un hombre enmascarado llega con una persona amofa o quizá, como algunos afirman, es un mono. En el centro de la habitación hay una chica con los ojos vendados y atada en una silla. El hombre enmascarado se va y deja al mono solo con la chica indefensa. Lo que pasa a continuación es atroz. El mono o esa persona deforme, mutila a la muchacha sin piedad hasta que todo es un amasijo de carne y sangre.

     Como es normal, una o mas personas dan cuenta de esto y ese vídeo fue borrado. Cada cierto tiempo se cuelgan mas videos que después son borrados por su contenido. Si se atreven a pasar para ver como está la cosa, ya saben. Porno normal para gente normal.

Un saludo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed