un simple cuenta historias

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
961 visitas

Marcar como relato favorito

Soy un cuenta historia, escritor de mis imaginaciones, ilusionista de la vida, un trepador que escapa de las murallas de este mundo realista, un paracaidista que sobre vuela en una fantasía, un anarquista de las leyes de este mundo y un obediente esclavo de los decretos de mi mundo fantasioso, un demente sentado en una oficina de trabajo y el más sabio cuando me recuesto en medio del campo, otorgo potestad al viento de refrescar mis días mientras me asomo desde mi castillo de hielo para vigilar mis terrenos, mientras en la vida real un mero estudiante de ingenieria, un loco de corazón que se mimetiza entre sus semejantes, soy un trabajador normal que llega a su hogar, atrapado en esta dimensión, soñando un día ser el protagonista de una historia de fantasía, al notar mis limitaciones me encierro en esta hoja de papel, la cual me transporta a darle el final feliz a mis días, dar la mas mágica aventura a este cuenta historias, escritor de imaginaciones, trepador de murallas, alguien que se sobrepone a la realidad y crea su mundo de ficción, sufro el síndrome del escritor y moldeo las palabras formando oraciones para crear en una sencilla hoja de papel, las locuras de mi mente, sin embargo después leer cada relato vuelvo a darme cuenta que vivo en un mundo real y que esta hoja solo encierra una idea que se me ocurrió durante el dia…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed