Perturbadoras reflexiones - Juegos Aterradores (II)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
948 visitas

Marcar como relato favorito

       El juego de las escondidas ( hitoria kakurenbo ) es de origen japonés. Nadie recomienda hacerlo pero si eres osado, estás por tu propia cuenta.

     Coge un muñeco con extremidades, ábrelo con un cuchillo y reemplaza el relleno por arroz. Córtate las uñas y mételas dentro del muñeco, pues esto creará un vínculo especial entre el muñeco y tu.

     Echa agua en tu baño y vierte en el una taza de sal. Después ponle un nombre al muñeco, solo hay un requisito, que no sea el tuyo.

     Cuando sean las 3:00 am repite 3 veces el nombre del muñeco junto con la frase " ES MI TURNO ". Ahora cógelo y ponlo en la bañera, apaga todas las luces de casa. Después coge al muñeco y di " TE ENCONTRÉ (NOMBRE) ". Aséstale varias puñaladas, ponte de pie y di lo siguiente " AHORA ES TU TURNO ".

     Al hacer esto, ya sabrás mejor que nadie lo que pasará. Corre y escóndete en algún lugar de la casa. Cualquier ruido que oigas, cualquier presencia extraña, será el muñeco que te está buscando para devolverte el favor. También puedes moverte por toda la casa pero ojo, debes estar solo, pues si hay familiares pueden correr un grave peligro. No tardará mucho en encontrarte, recuerda que tiene un vínculo fuerte contigo.

    Cuando quieras terminar el juego y siempre que el muñeco no te haya herido, ponte una pizca de sal en la boca, la misma que echaste en la bañera y repite trs veces " YO GANO "

    Has acabado el juego, por lo tanto coge al muñeco, quémalo y tíralo lejos de tu casa. 

    No se recomienda jugar a este juego pues estás invocando a una fuerza maligna muy poderosa en tu casa, pero si decides hacerlo, estás por tu cuenta. ¿ Se atreven ?

   Un saludo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed