UN HERMOSO PAISAJE

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2438 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy es un día normal, con la clara diferencia que el cielo no deja de esparcir esta humedad tan fría, y yo con mi paraguas voy caminando por la acera, observando el paisaje borroso causado por la incesante lluvia, mi mirada puesta mas allá de lo real, ojos inquietos buscando encontrar la hermosura escondida en las montañas verdosas y decenas de árboles que sacian su sed con el regaría del cielo, esta belleza terrenal me regala creatividad, soy un artista que retrata con pinturas en un lienzo los hermosos paisajes escondido en este planeta, su color vivo me motiva a seguir buscando rincones desconocidos, en claustrado y alucinado en un retrato siento que puedo vivir, soy un viajero solitario buscando la más bella imagen que provoque que mi corazón se apasione, los pequeños rastros de luz de un sol inexistente por culpa de las nubes se despiden para saludar a una luna llena, más viva y más hermosa , los cantaros del cielo parecen cesar y las nubes se marchan dejando ver pequeñas lumbreras, una que otra gota caen sobre mi paraguas y en algunas hojas, me adentro en el bosque con la luna más grande que nunca, pareciera que estuviera tan cerca que se hace casi palpable, escondido en los arboles de la gran montaña , que en la tarde parecía un bonito refugio, a esta hora de la noche es terrorífica con sus sombras y sonido extraños, camino desorientado y en ello el reflejo de la luna en el suelo, el espejo natural, parecía aquella laguna un gran lugar para descansar, mis pasos cansado fueron torturados por incomodidad del camino, sin embargo la luna dibujaba un camino hacia aquel refrescante lugar, mire al cielo y solo unas pequeñas nubes no querían decir adiós, lloraban para no despedirse de este gran paisaje, estas lagrimas del cielo eran mínima mientras mas me acercaba, a tan hermoso paisaje, al abandonar el bosque y a pasos de llegar a la orilla encontré, el lugar más hermoso, la laguna color azul Prusia densa y en medio de él dibujado el reflejo de la luna y sus compañeras nocturnas, una que otra luciérnagas con su brillo a más no poder, pequeñas gotas aun caían y hacen un juego perfecto, era casi tan bello como el cielo, lo más cercano al edén, dejo caer mis materiales el lienzo y las pinturas se adueñan de un trozo de terreno mientras remango mis mangas para retratar, fascinado tomo mi lápiz y antes de trazar la primera línea observo el paisaje una vez más, y en medio de la luna reflejado en el azul Prusia, la silueta de una mujer a flora desde el agua, toma aire para llenar sus pulmones, alza sus manos hacia su cabeza tratando de ordenar todo pelo hacia atrás, parece tranquila si percatarse que hay un hombre quien la vigila, la luz de luna era tan fuerte que me dejo ver hasta el mínimo detalle, hasta del lunar escondido en medios de sus pechos, poseedora de una belleza inigualable, piel tostada , cara de ángel, labios carnosos y jugosos color escarlata, virtuosa y vestida de naturalidad, exenta de cualquier adorno artificial, la inquietud la invadió y presintió una mirada sobre su piel desnuda, su ojos oscuro que reflejaban la luna llena deseaban en convertirme en el hombre lobo, mientras sus manos en redadas en su nuca y codos tapando sus pechos, en medio de esa mirada de sorpresa la última gota del cielo callo en su mejilla rozando el culmino de sus labios por el lado izquierdo, la luz de la luna reflejado en la laguna detrás de su silueta y tres luciérnaga rondando y dejando la descubierto con nitidez su belleza, abre llegado al cielo o el cielo llego a mí y su ángel mas hermoso olvido sus alas, estaré despierto o sueño con sirenas, mi boca enmudecía y los labios de ella no se habrían mientras la gota aun seguía jugando en su labios, deje de maravillarme y comencé a dibujar, ella no se movió solo observaba a un hombre que la miraba fijamente y se dedicaba a retratar, al terminar me acerque despacio le pase mi abrigo, sin permiso y confiadamente tome su mano y le mostré mi retrato, sus ojos brillaban al presenciar cada detalle de mi trabajo, ninguno de los dos dijo nada, ella se me acerco y beso mis labios se dirigió a la laguna y en ella desapareció, mi día normal termino siendo un día inusual en donde encontré la belleza hecha mujer, me beso y se marcho…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed