Amor Suicida

Por
Enviado el , clasificado en Drama
2252 visitas

Marcar como relato favorito

"No importa cuan puro sea el sentimiento si la desilución es más grande que ella" 

Di todo por tí, pero solo recibí cenizas de las cuales no tengo idea que hacer. Entre menos consediración hay, más profundo es el dolor que envarga a mi corazón, que de a poquito a poco esta envenenando mi alma. Ahora me la paso vagando las calles todas las noches, dejo una lágrima en cada esquina donde nos prometimos que siempre estaríamos juntos.

Ya no tengo vida propia, ni ganas de vivirla, abunda en mi mente muchos pensamientos suicidas, mientras escucho a gente dandome su voz de aliento pero nada me reconforta, solo encuentro paz en los lugares solitarios. Los pañuelos son fieles a mis pupilas que ya cansadas estan de tanto llorar.

Después de tantas semanas llorando por mi ingenuidad, por su traición decidí lavar mi rostro mirandome al espejo sali con una nueva actitud hacia mi lugar de trabajo. Así transcurrieron los meses y pareciría efectiva hasta que apareció ella nuevamente, el personaje principal de la historia que yo creía daba por finalizada. Desde ese día donde ella apareció, mis noches se volvieron una agonía, mis mañanas en desesperación y mis tardes en locura. Mis mazoquismo me empujaba a verme con ella, tomarme un café y darnos besos hasta el amanecer.

Mis compañeros de trabajo me consideraban muy temperalmental por lo vólatil e inestable que podía ser ante la mínima situación. Todo esto en resumidas palabras me hacían retroceder hacia donde estaba en un principio. Lo peor fue que mis caprichos suicidas por primavez y unica vez se iban a ser realidad. La discresión y la menticulosidad fueron claves para que nadie se entera de mi plan.

 El 9 de septiembre sería el día ideal ya que ese día es nuestro aniversario, ese día no fui a trabajar más si fui a poner mi carta de renuncia, me tome la mañana para escribir cartas a todas las personas importantes en mi vida explicando las razones por las cuales me iba de este mundo y del aprecio que le tenía a cada una. A las 9:00pm me prepare mi comida favorita, vi por ultima vez a mis familiares, y subi al ultimo piso del condominio donde vivía para dar fin a este dolor. Ya estando en otro lugar desde lejos veía su reacción ante lo sucedido, su tristeza compesaba un poquito todo el daño producido en mí. 

FIN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed