OTRO CAMINO

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1420 visitas

Marcar como relato favorito

Bueno, me hayo aquí pensante frente a una fotografía, que me enmudece y llena de tristeza mi semblante, sentimientos encontrados se dibujan en mi pecho, eres tan bella, me encanta tus peinados, las muecas que recreas, lo profundo de tus ojos, lo sensual de tus labios, lunares que solo terminan por coronar tanta belleza y virtud en una, deseo ser el buen perdedor y buscar por otro camino, sin embargo sigo perdido volviendo siempre al inicio, maldeciría mi suerte, pero es culpa del destino o quizás no tanto el destino si no mi corazón débil que se enamoro de una mujer comprometida, reclamada y custodiada en su castillo de porcelana, lejos de mi alcance, o tal vez no es culpa de mi torpe corazón si no de aquella persona quien nos presento, mejor retrocedo y me culpo a mi mismo, por ilusionarme día tras días, convenciéndome que algún día serás mía, viviendo en un sueño moldeado con un final feliz a tu lado, al fin solo termino culpando a todo cuanto me guía hacia tu camino, mejor déjemelo en nada, que rellene el aire este vacío, mis torpes labios nunca pudieron decir lo que me provocas, desordenabas mi ideas, y me aterraba realizar algo ridículo que pudiera alejarte más, pero así he acabado, solo en mi habitación con sentimientos encontrados sobre lo torpe que fui, y me pesa tu fotografía verte tan linda con él, mi envidia y enojo va hacia él, mi frustración son su alfombra al caminar, se llevo la corona que perseguía, sin embargo estaba escrito que él la llevaría, pero planeo ser un buen perdedor que se marcho sin decir adiós, pero a quien le gusta perder?, tomo aire y respiro, este es mi despido, de alguien que se enamoro pero sigue por otro camino...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed