La Montaña

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1926 visitas

Marcar como relato favorito

Hace mucho tiempo en una casa , digamos casita , lejos de la ciudad cerca de una pradera , en un lugar solo de naturaleza vivía una familia, una madre y dos hijos Natalia y Pedro , ellos eran como cualquier niño ,jugueton , hasta a veces salvajes, alegres y a veces  hacían enojar a su mama pero a pesar de eso eran una familia muy unida , la madre antes de tener a sus dos hijos tuvo una muy fuerte pelea con su marido el padre de los niños y se jugaron que no volverían  a volver a verse jamás en la vida , asi es como Maria era el nombre de los niños, se volvió fuerte y ya no volvió a tener nunca una relación con un hombre. 

Un día los niños fueron cerca de un rio a refrescarse un poco ya que estaban en época de verano y hacia demasiado calor , la madre estaba muy ocupada pensando en los tramites que tenia que hacer en la ciudad , los niños estaban mas felices que nunca sonreían , reian , se salpicaban agua entre ellos, jugaban a juegos tan raros pero divertidos, de repente su madre aparecio en la orilla donde estaban los niños jugando , les dijo –Me ire a la ciudad para hacer unos tramites por favor no estén tanto tiempo aquí que va a oscurecer en unas horas , vallan a casa y cierren la puerta con llave por favor.- Los niños muy atentos a lo que les decía su madre contestaron a esto . - ¡Si mama! . La madre les dejo unas toallas para secarse al lado de la orilla , dio un beso en el aire y se marcho. Los niños se quedaron por media hora sabiendo lo que su madre les había comentado , ya con sus dedos arrugados y sin saber a que jugar salieron de la orilla y se dirijieron hacia donde estaban las toallas que le había dejado su madre antes de irse, en eso Pedro dijo. –Nat .. –asi es como la llamaba pedro a su hermana Natalia- porque antes de ir a casa vamos a dar una vuelta cerca de las montañas? . Su hermano a esto contesto . – Mmmm…, no ya estoy muy cansada quiero ir a casa comer unas vainillas con leche e ir a acostarme, además mama siempre dice que no podemos ir a las montañas .. además ya esta oscureciendo… - Pedro a esto comento – Sos una cobarde! Siempre te dio miedo ir a las montañas ..-¡ A VOS TAMBIEN!- dijo gritando Natalia- A mi nunca me dio miedo tonta- le dijo a Natalia pedro- Soy mas valiente que vos , si queres no vallas mejor para mi ya estoy harto de estar todo el tiempo con vos .- ¡PEDRO!-dijo Natalia con vos de enojada- Bueno si queres anda yo ya no digo nada me voy a casa a comer unas vainillas chau! – dijo Natalia y se fue golpeando los pies muy fuerte contra el césped , Pedro la miro agarro su toalla y se fue en dirección de las montañas,- Esta chica es una miedosa, menos mal que hay un hombre en la familia como yo…- Dijo pedro caminando igual que su hermana , -Natalia llego se saco su maya se seco los pies las orejas el pelo se cambio de ropa y se sento a comer su merienda ,Natalia pensaba que algo podría ocurrirle a Pedro si iba a las montañas después del homicidio que sucedió allí . Sucede que hace unos años antes de que se fueran a vivir allí , una madre con sus hijos iban caminando tranquilamente por las montañas , pero nunca mas volvieron y jamas los encontraron solo encontraron la muñeca de la hija de la señora con un poco de sangre encima. Luego de unos años encontraron sus cuerpos es una cueva cerca de las montañas los cuerpos estaban con aragasos, cortadas en sus cuerpos y parecían haber sido estrangulados ,A esto la madre y los niños incluyendo a Pedro le tenían un miedo terrible a esas montañas a pesar de que pedro solo pensaba que era una simple historia para contarles a las personas que iba a vivir cerca de esas montañas , A todo esto Natalia pensando en lo que le podría suceder su madre que no llegaba y que empezaba a oscurecer se levanto se puso unas botas agarro una linterna y salio corriendo, cuando quiso abrir la puerta se choco con su madre que entraba con bolsas de compras y una bolsa con regalos, a Natalia no le importo, quería encontrar a su hermano saber porque no volvia , en eso Natalia no aguanto mas y rompió en llanto , -¡Mama Pedro se fue hacia las montañas y hace una hora que no vuelve!!- La madre de la niña la miraba con asombro quien también rompió en llanto. Natalia y Su madre aun esperan noticias de Pedro , han pasado 2 años y aun no saben nada de el .

Se dice que Maria es una anciana de 70 años que vive en la misma casa en la pradera , y  Natalia junto a ella ya con 35 años , siguen esperando todos los días a Pedro que vuelva de su paseo de la montaña, Todas las tardes Natalia va al rio donde fue la ultima vez que vio a su hermano esperando que vuelva para reencontrarse , dale un fuerte abrazo y decirle lo mucho que lo amaba .Y asi termina esta trágica historia dos hermanos unidos por el amor pero a la misma vez separados por el secreto de esas montañas asesinas , y quien sabe quizás en esas montañas viva una persona o dos que pasan su tiempo matando a la gente que pasa por allí . Se dice que Natalia un día se armo de valor y fue a buscar a su hermano a la montaña ,Aun no se sabe nada de ella….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed