MUJER DESCABELLADA

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1192 visitas

Marcar como relato favorito

Mi gran amigo y su novia, una pareja envidiable, amantes y perseguidores de un sueño que culmine uno al lado del otro, sin embargo ella, no le ama del todo, es tan bella y perfecta pero un pecado oculta su corazón, la infidelidad de sus labios al besar a otro, lo descabellado de sus manos al rozar otra piel, maldita su mente que fantasea y un cuerpo sin perdón que se adormece en brazos de otro hombre, mi mejor amigo no se merece esto, ella debe ser de latada aunque mi pobre amigo, tenga que abandonar sus sueños, que caiga de esa nube antes que vuele más lejos, alguien debe despertarlo, ella es mala, no lo quiere de corazón, su cuerpo solo busca placer, su piel aventurera solo busca caricias que no se han inventado, su cuello busca la humedad de los labios de un amante, mientras que en mi amigo busca dinero para saciarse, nuevos vestido con un descote pronunciado para conquistar y joyas que coronan tan belleza, perfumes para hipnotizar a cualquiera, sus tacos de punta fina, camina como en una pasarela, una sincronización perfecta con los latidos de su amante, en su mente no existe otro hombre, solo juega con mi gran amigo debo decirle la verdad, debo mirarle a la cara y decir “amigo mío tu mujer te engaña, y es conmigo”

 

 

... GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGEN, ESPERO SEGUIR CUMPLIENDO SUS EXPECTATIVAS, FAVOR ENVIEN SUS COMENTARIOS, TODOS AYUDAN A MEJORAR... 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed