Sandra se enamora

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
3751 visitas

Marcar como relato favorito

Erase una vez una chica llamada Sandra que en un viaje se fue a París. ella quería enamorarse y que mejor que en París. A llegar a París chocó con un chico y Sandra tropezó con un bordillo, el chico llamado Iván le ayudó a levantarse, en ese instante Sandra lo miró en los ojos y sin saber porqué se enamoró. Iván tuvo que marcharse y Sandra decirle que fue a un centro comercial y en una tienda de perros un perro de raza rotwailer le llamó la atención tenía unos ojillos llorosos ,una nariz húmeda y una carita redondita , parecía un peluche humano, Sandra queria comprarselo pero no tenia bastante dinero. Cuando llego a la habitación del hotel, Sandra , cuando llegó a la habitación del hotel, sandra oye un ruido extraño, como si tocaran la puerta. Ella fue a abrir la puerta a ver quien había y estaba Iván  con el cachorrito rotwailer. Sandra tenía unos ojos de emoción y su corazón estaba latiendo a 1000 por hora al ver a Ivan. Ivan le dijo que el cachorrito le pertenecía a ella y sandra no sabía cómo darle las gracias. Ella le invita pasar a su habitación estuvieron charlando ,etc… pero un recepcionista llamado Anibal cogió la llave del 207 donde se alojaba sandra, Anibal entró y le quitó el cachorrito, sandra disgustada se va y desaparece. Ivan se queda bloqueado y no asimilo lo que acababa de ocurrir. a los 2 años Ivan sigue sin saber nada de Sandra pero una noche a Iván, le da la curiosidad por ir a la perrera entonces….. encontró al rotwailer que ya era un adulto, Iván  decide adoptarlo y decide llevarselo a casa, un dia a Iván le contrataron  en un albergue y empezó a trabajar. A Sandra en los últimos 2 años le va muy mal, no tiene trabajo, ni casa, ni apenas para comer, tuvo que vivir en la calle. Hasta que un día andando y andando, por la calle encuentra un albergue y allí encontró a Iván y no puedo evitar darle un beso, Iván la reconoció. El se quedó bloqueado y empiezan a hablar de lo que le pasaron en los últimos 2 años Ivan le hizo una promesa y era que pasara lo que pasara iban a estar JUNTOS. Al llegar a casa de Iván el le comenta que tiene un sorpresa para ella y fue el rotwailer. Decidieron ponerle Terry. Al final les fue muy bien la vida, se casaron y compraron la habitacion 207 del hotel Camisuri , en la que se conocieron y fueron muy felices .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed