'Vengo de Paso'

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1045 visitas

Marcar como relato favorito

Mil doscientos enfados y la mitad de una carcajada falsamente pícara, una sobredosis de rencores y un chute de remotas inseguridades, veinte mil kilómetros eternos de trayecto y una biodramina hecha polvo por el camino; demasiadas cosas que llevar encima para viajar esta noche. Una fiesta o un ínfimo banquete, eso espero recibir cuando llegue, que me la prepare quien me esté esperando, sólamente pido que en el infierno haya alcohol, del barato o de 50 penas la copa. Se precisa mantenimiento para la cabeza más inamueblada que falta por venir, mano de obra china para las pequeñas asperezas aún por limar en los lugares más incógnitos de mí mente y payasadas varias para mantenerme mínimamente entretenido los milenios que pueda permitirme alquilar.

Me declaro culpable si hay alguien que tenga los cojones suficientes y bien puestos para juzgarme, sea por el motivo que fuere. Me vengo trayendo desde allí arriba, dónde asoma la luz, micrófonos de petaca para quien quiera gritarme a la cara lo que piensa, pero que tenga ánimos para tatuarse en la frente que pienso rasgar mi garganta para decir lo que a mí me molesta. Mi autocracia es tan válida como mi libertad, sin límites, sin fueras de juego y sin pérdidas de tiempo. Dedicaré ese tiempo a poner los puntos sobre las íes y las haches en los insultos que procedan.

Sólo vuelvo a suplicar que haya alcohol, que en mi querido infierno haya alcohol, y me vendré por donde he venido, sin preguntar, sin saludar y con lo puesto, olvidándome de todos los motivos por los que estuve allí, cerrando las ventanas y colgando un cartel en el pomo de mi puerta con título: Se ruega silencio, se está muriendo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed