LA MATRIX

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1002 visitas

Marcar como relato favorito

- Morfeo le dice a Neo ¿Crees en el destino?

- Neo; No

- M; ¿Por qué no?

- N; No me gusta la idea de no ser yo el que controle mi vida.

- M; Crees que sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar y es así durante toda tu vida, no sabes lo que es pero ahí está ¿sabes de que te estoy hablando Neo? ¡Matrix!

- N; ¡Matrix!

- M; ¡Si! Matrix nos rodea, esta por todas partes, incluso ahora si miras por la ventana; cuando ves la televisión, puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos, es un mundo puesto ante tus ojos para ocultar la verdad.

- N; ¿Qué verdad?

- M; ¡Que eres un esclavo Neo! igual que los demás. Naciste en cautividad en una prisión que no puedes saborear, ni oler, ni tocar; una prisión para tu mente, por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. tienes que verla con tus propios ojos. Esta esla Matrixque nos tiene prisioneros.

La película Matrix, acabo de volver a verla y la volveré a ver.

Cuando veo y escucho los noticieros, leo la prensa, eso es  Matrix. Estamos inmersos en una ingeniería social ¿quién controla esta Matrix? la élite, tu simplemente levantas el puño, seas de derechas como de izquierdas, agites banderas monárquicas o republicanas, independentistas o constitucionalistas,la Matrixlo controla todo, tu simplemente sigues su guión. Cuanto más sufres mas incluido estás enla Matrix.

Ala Matrixle interesa que no tengas intuición, que no pienses, que no seas libre, la élite configura y mantieneLa Matrix, todo de la forma que ellos quieren, para sus intereses y por sus principios ¡Y lo consiguen!

Cada vez somos mas los que estamos desconfigurandola Matrixésto va hacer caer el sistema.

 

©Registrada

 

Alvaro Villa Rey


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed