Macabra fantasía I

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2038 visitas

Marcar como relato favorito

Abrió los ojos con violencia. Su cuerpo se encontraba empapado en sudor frío y su corazón acelerado latía con tanta fuerza que lo notaba chocar contra su pecho. Había tenido de nuevo aquel sueño, de nuevo se había excitado con la idea de ver sangre caliente correr por sus manos, de ver como una vida se iba apagando antes sus ojos.

En aquel sueño él clavaba una y otra vez, con furia, un cuchillo contra el pecho de una mujer la cual no conocía. Una mujer hermosa de tez blanca, de ojos verdes y profundos; y de cabello tan negro que podría confundirse fácilmente con las tinieblas de la noche. Sus labios rojos y carnosos se encontraban entreabiertos , y su cuerpo caliente minutos antes, ahora estaba frío como lápida de mármol al intemperie. Sus latidos habían dejado de escucharse, él había acabado con la vida de aquella hermosa mujer , y eso le había hecho sentir poderoso.

Volvió a cerrar los ojos, y su mente comenzó a recrear de nuevo ese excitante sueño. Aquella fantasía estaba creciendo y haciéndose cada vez más fuerte en su interior. Deseaba satisfacerla con todas sus fuerzas , sentir la adrenalina correr por sus venas, sentir esa sangre en sus manos.

Sabía que ese sueño le estaba haciendo enloquecer , pero no le importaba, solo quería cumplir su macabra fantasía. Quería encontrar a aquella mujer y acabar con su vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed