Nuevas sensaciones

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
20384 visitas

Marcar como relato favorito

Hace unos meses mi esposa se empeñó en que estaba muy "rellenita" y comenzó a ir a un gimnasio para ejercitarse. Yo la verdad la veía bien, pero después de un tiempo se comenzaron a notar los cambios, si bien no adelgazó en exceso, si se quito rollitos y endureció los músculos, sobre todo las piernas, los senos...

Como bajó dos tallas tuvo que comenzar a comprar ropa que le quedara mejor (coquetería femenina, que es normal) y yo comencé a animarla para que usara ropa más ajustada, vestidos más cortos. La describo para que se hagan una idea: ella es blanca de cabello castaño, tiene ojos marrones, de estatura 1,65, tiene senos medianos hacia grandes (36B), para mí su mejor parte es la colita que la tiene rellenita, redonda y bastante paradita, igual que sus piernas que son torneadas.

Un día que se probaba un vestido para una reunión que íbamos, ella se miraba al espejo y me pregunta: No está algo corto mi amor? Yo que tenia rato observándola como ella se admiraba viéndose al espejo le dije: No al contrario más bien está largo...un poco más corto te quedaría mejor..No se cómo me salió decir eso, pero más me sorprendió la respuesta de ella. Se subió un poco más la falda pasándola debajo del cinturón y me preguntó: así?? Le dije ,..a ver date la vuelta….un poquito más (me atreví a decir) … Me dice: de verdad? …no se me ve muy corto?...pero lo subió y me dijo de nuevo: ..así?... a estas alturas yo notaba que ella tenía la voz un poco nerviosa, lo cual me dio como una sensación que no había sentido y le dije : Si así te queda muy bien…y nos fuimos.

En la fiesta claro que recibió piropos de las amigas, incluso de algunos amigos…ella se sonrojaba pero se notaba que le gustaba. Al llegar a casa de regreso me comentó: Mi amor pasé algo de vergüenza en la reunión, todo el mundo se fijo en lo corto de la falda… (En realidad el vestido le quedaba un poco más arriba de medio muslo, pero se veía muy provocativa la verdad). Le dije: claro si te ves linda y tus amigas te lo comentaron.. Ella me dice: Si pero tus amigos también se fijaron….Le dije: Si, pero es normal..no tiene nada de malo eso…se te ven lindas la piernas y es normal que te admiren…Se acercó y me dijo: si?..te gusta cómo me queda? Me veo bien?...Eso lo dijo abrazándome y mirándose al espejo, pero la cosa era el tono con que lo decía…como excitada al máximo… yo había notado que dos amigos la miraban constantemente, claro disimulaban si yo los veía o ella y ese recuerdo me producía una sensación desconocida para mí. Esa noche tuvimos un sexo super caliente.

Esta situación creo que marcó el inicio de estas sensaciones que fueron avanzando poco a poco….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed