Eres un cerdo, un animal, una bestia.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1797 visitas

Marcar como relato favorito

Cocaína,éxtasis, canábis o alcohol. Cualquier sustancia le  sirve para introducirla  en su organismo, colocarse e intentar olvidar y hacer más llevadera su patética vida . Porque sentir esa sensación de euforia incontrolable  es su máxima prioridad.

Irse de putas con los colegas mientras en casa le espera su esposa, una mujer asustada con el cuerpo molido y lleno de moratones. Porque le gusta sentirse  fuerte y poderoso cuándo sus puños y manos impactan con fuerza sobre una mujer indefensa. Porque es un cerdo, un animal, una bestia.

Querer limpiar la ciudad de sucios inmigrantes dando fuertes palizas, mientras lo protegen las sombras de la noche, a todos aquellos cuyo color de piel o rasgos no coinciden con “ el español de pura sangre”. Porque la rabia exacerbada que siente hacia el mundo, es desfogada sobre los huesos de otros. Porque es un cerdo, un animal, una bestia.

Sollozar en la noche encerrado en una celda, maldiciendo su suerte, gritando su inocencia. Intentando justificar sus sucias acciones.

-          “ Mi mujer me engañaba, mi deber era controlar a esa asquerosa promiscua y darle su merecido”

-          “ Los inmigrantes es el gran tumor del país. Yo solo intentaba eliminarlo”.

Pudrirse lentamente en la cárcel rodeado de maleantes como él,  sin poder sentir jamás esa euforia, ese poder , ese desfogo de odio.  Porque al fin ha conseguido su merecido , por cerdo, por animal, por bestia. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed