Giselle

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1146 visitas

Marcar como relato favorito

Hola ¿como estas? espero que bien,mira esta carta es bastante especial hace tiempo pensaba escribirla pero nunca tuve el tiempo necesario ni tampoco las ganas como las tengo hoy, queria solo escribirte recordarte queria que supieras de mi y que entiendas que para mi aun no acaba,solo queria recordar todos los momentos y aprendas que todo  lo que nos sucedio hace quererte aun mas y tenerte en mi corazon para siempre... Recordé el otro dia como nos conocimos fue en agosto del año pasado eramos mas pendejas y me hablaste creo que hasta la una de la mañana fue muy bacán, en esos momentos aun no sabia nada de mi pero si sabia que lo que me pasaba contigo iba a ... funcionar. Nos juntamos ¿te acuerdas? fue un domingo,llegue tarde y nos encontramos en otro punto diferente al que habiamos planeado fue extraño de todas formas igual nos vimos nos saludamos y fuimos a ver al lucho y la laura que estaban sentados en unas bancas,me acuerdo que lucho no paraba de molestar y tu solo mirabas hacia abajo sin decir nada,luego caminamos me acuerdo que compramos chelas y nos curamos igual un poco harto lo bueno si es que sabiamos que nos queriamos o simplemente besarnos fue la intencion pero de ninguna parte salio nada, despues me di cuenta en el liceo que tenias pololo y no me lo habias dicho me senti mal pero te propuse ser tu "amante " la idea de ser amante no era eso de tener sexo- no verse y tener sexo - no verse mi idea era querernos tal como somos y que nadie lo supiera ni siquiera yisus,me dijiste que sí... y ahi fue el primer beso,detras de los arboles. En el liceo nos juntabamos en los baño pucha si que la pase bien el año pasado me gustaba verte saludarte como si nada pero literalmente igual todos se daban cuenta de nuestro "real-love" y desafortunadamente nada siempre esta bien si que ahora contaré ese momento darks que pase, era en una marcha ibamos juntas felices pero miro hacia atras y veo a tu "lindo,pololo enamorado" me dijiste vuelvo altiro y no volviste ese dia... me fue con mis otras compañeras y miro hacia atras y te veo con él tomadita de la mano felicidad, pero quien soy yo para llegar como princesita y decir "arranquemos juntas volemos",NO. 

Y  todo fue así  hasta cuando me dijiste que habias terminado con tu pololo y yo en felicidad maxima me sentia nos volvimos pololitas no oficiales, me acuerdo que nos veiamos en los recreos en los pasillos y nos queriamos mucho recuerdo.Todos decian que esta relacion no era buena que ella no era para mi, que no me queria,que no eras de mi perfil, bueno en total decian tantas cosas malas sobre ti y yo ciega total no les respondia a lo que decian dejaba que hablaran pero para mi tú eras mi juego ganado,mi primer amor, mi  gran regalo pero aun no me daba cuenta que esto infinitamente fue un amor enfermizo y te fuiste asi fue simple una tarde de primavera te dije "sabes esto no puede seguir asi mejor terminemos y riendo me dijiste esta bien pero dame un beso", con eso me quedo mas que claro que para ti yo era un juego solamente una droga buena que solo dura un tiempo y que en esa tarde habia expirado, ya no nos volvimos a ver despues de un mes creo te vi en una tocata la cosa esa parecia pelicula tu estabas ahi cantando y yo estaba en una esquina con un vaso en la mano mientras tú sonreias y yo veia la gente pasar empujandome pero estaba quieta solo lo unico que queria era que me vieras y dijieras "hola,no te he olvidado,te extaño,te quiero y beso " pero lo unico que consegui fue que no me vieras sentirme como estupida y cagar la noche, despues nos volvimos a encontrar te envie un mensaje te pregunte si podiamos salir  y asi fue ACTO 1 - SALUDO  ACTO 2 - PREGUNTAR DE LA VIDA ACTO 3- BESO y despues de eso no nos volvimos . 

Te cuento que por mi parte nada ha cambiado han pasado varias personas pero intento moldearlas a tu prototipo y les cambio el nombre a cada una de las personas con las que estuve,muchas fueron damas que no me provocaron mas que ningun sentimiento nada,nulo. Lo unico que tengo en mi corazon son tus recuerdos,nuestros momentos,pero ahora te veo por las calles y no miras,te jactas de volverme amar porque?,giselle porque me haces esto,en este juego nadie gano porque tu te llevaste mi amor y yo me quedo aqui con tu frialdad. Lo unico que quiero provocar con esta carta es que recuerdes este sentmiento que sientas mi aramo y recordar tus labios,tus besos,tu amor. La forma en me lo dabas estaba bien todo estaba bien solo quiero tenerte otra vez en mi vida,una vez más una noche o toda una vida,pero mi amor lo nuestro se ha acabado pero yo aun no lo quiero superar mi mente y mi corazon no desean olvidarte, te quiero mucho con mis cartas,con mis palabras,con mis ojos, yo no quiero extrañarte quiero tenerte conmigo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed