EL POLICIA

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
945 visitas

Marcar como relato favorito

El policia  27 años el primero en nuestra lista...un abusador de la autoridad....que por pensar que tenia una placa penso que podia manejarnos...lo conocio flor en nuestro pueblo donde vivimos...la sedujo queriendo conquistarla...con sus mentiras y engaños nosotros lo conociamos bastante a el no eramos ningunos dormidos...donde iva ella iva yo....inseparables...empezo coqueteando con ella y luego conmigo...solo nos gustaba jugar con las personas...divertirnos un poco...logramos sacarle bastante informacion de la cual necesitabamos..comenzo queriendo tener relaciones con ella y luego conmigo...amenazandonos y queriendo asustarnos de lo que nos podia llegar a pasar y mas si se lo contabamos a alguien......lo grabe   cuando intento propasarse con ella sabiendo que eramos menores...y empezamos a chantagearlo si no nos dejaba en paz...sentiamos miedo claramente pero debiamos ponernos firmes y demostrarle que no le teniamos miedo.....donde ivamos nos segui y como era la "autoridad" penso que podia hacer lo que le queria..fue el primer enemigo poderoso que tuvimos...amenazo con desparecernos...pero lo pusimos en su lugar al mostrale la grabacion y amenasarlo con mostrale a su superior... su cara se transformo nunca penso que hariamos lo que hicimos..era un policia acosador que andaba en  malos pasos....nosotros logramos controlarlos con ese video y fotos de el..el primero que nos odio y juro vengarse de nosotros por lo que le hicimos....un juego peligroso en  el que nos habiamos metido..pero el se habia convertido en un depravado que no tenia limites los cuales nosotros le pusimos sus puntos...

Le dimos una probada de su propia medicina y eso lo calmo por un buen tiempo...pero sabiamos que el quieto no se quedaria sabiendo que teniamos pruebas que lo comprimetian bastante y que quedaria mal dentro de la jefatura y del pueblo.... cada uno tiene secretos y nosotros sabiamos algunos de ellos.con eso manejabamos a las personas y eran nuestros titeres....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed