ya no estaré ahí, ni para ti, ni tus caprichos

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1381 visitas

Marcar como relato favorito

Poco tiempo paso para que notara que esa palabra en ese idioma tan poco usado en este país, que yo también reconocía, seguí caminando ahora con prisa para hablar contigo y tus amigos andantes,no sabia como presentarme así que solo me atravesé en su camino y dije "permiso chicos que usan palabras en otro idioma y tiene la suerte de que entienda" creí que ahí terminante nuestro encuentro, en un simple comentario, pero no resulto que nos topamos metros mas adelante y que día tras día, nos seguimos topando en la misma curva de calle, con casi las mismas personas. Por fin conocí esa parte del centro de la que todos mis amigos hablaban, lindo, pero mas lindo las bromas que salían de camino a ese lugar contigo, poco tiempo paso para nuestro primer beso, el cual me enamoro de ti, poco después decidí terminar mi relación actual, por ti, mi gran prospecto. No puede dejar de pensar en ese momento que dijiste "no estoy listo" frete a ti solo fue un "ok, no importa, esto no era en serio" pero frente a todos los de mas, dolió. 

Al poco tiempo volvimos a salir, ese cine con promociones que me permitan ser la invitada de honor mínimo en ese lugar, en ese día, entrabamos como amigos y siempre en el clímax de la película me besabas como si fuésemos pareja desde hace meses, salíamos como novios, y luego nos dejábamos de hablar durante semanas, a veces meses, para mi resultaba irrelevante el hecho de verte solo de vez en cuando, porque sin querer admitirlo, te amaba profundamente, poco después resulto que llego "ella" a tu vida, y no solo tu vida, también tu corazón desplazando lo poco que yo había ganado de el, en fin, poco mas de un año fue el que tuve que fingir que no te notaba justo frente a la puerta de mi salida diaria, cuando por fin tuve el valor de hablar contigo, estando tu novia ahí, era gracioso, me hice amiga de tus amigos, aun que realmente siempre estuve aparte. 

Cuando por fin terminaron y yo estaba feliz de la vida, por fin superando, volviste a verme, y yo con la misma piedra volví a tropezar, no me sentía orgullosa pero estaba feliz, me hablabas de nuevo, de nuevo salíamos al cine, de nuevo me besabas, en varias ocasiones tocamos el tema de una relación en noviazgo, pero no se daba porque sabíamos que no era el momento, pasaron los días, semanas, meses, por fin volvimos a salir pero esta vez no era el cine, era algo mas hogareño, platicamos un rato con alguna conocida mía y luego por fin llegamos a un lugar solo para nosotros, por fin me besaste y después de un momento al fin mencionaste la frase perfecta "quieres ser mi novia?" en mi interior la felicidad que sentía era mayor a un novato ganando en las olimpiadas, no podía contenerla pero de algún extraño modo lo logre, al fin te presentaba como "mi novio" aun que las cosas no era como yo esperaba, a veces parecías distante y otras el chico perfecto, no importaba, estabas ahí. 

Después de escasos 3 meses, decidiste que fue suficiente, "aclarándome" que la única y sencilla razón era que no te sentías como esperabas, decidí creerte y engañarme a mi misma, solo ante ti, que era por eso, pero en el fondo, lo sabia, "ella" estaba de vuelta, hablándote, diciéndote esas cosas que se que amas de ella, decidí quedarme atrás, callada, como si nada hubiera pasado, y pocos días después lo confirme, era "ella", esa a la que trataste de besar, esa por la que olvidaste mi cumpleaños, acéptalo ante mis ojos de una maldita vez, pero no lo haces, mil y un momentos se ha presentado para que me digas la verdad, pero  eres tan cobarde que no puedes ni decir que nunca fuiste sincero, así que ve, anda sigue engañándote a ti mismo, creyendo que que yo no se nada, pero... tu sabes, que después, ya no estaré ahí, ni para ti, ni tus caprichos


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed