Ultimo fin de semana.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
634 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

Empezo a llover y en cuestion de segundos las aisladas primeras gotas se habian convertido en una catarata que golpeaba con furia fuera del Kaos.

La noche era propicia,la gente llenaba el local sin saturarlo,apetecia pasearse de un lado a otro para compartir y participar de las risas y la diversion general.Una diversion sosegada,amable.

Llevaba un vestido escotado y los labios pintados de rojo.Un fin de semana mas,el mismo lugar,la misma gente.Amaso una sonrisa y pidio una copa de vino,converso con algun conocido,le sirvio para irse acercando poco a poco a el.

-Lucia...cuanto tiempo.

Un intenso beso concluyo tres cuartos de hora de inquieta charla,entonces alzo la copa solicitando un brindis.Una afilada astilla de fino cristal sobrevivio al rudo golpe,Lucia acariciaba su transparentado cuello con el filo,aumentando en intensidad rapidamente la friccion.Primero un hilo fino,despues estallo un manantial carmesi.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed