RELATOS DE CARRETERA

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1703 visitas

Marcar como relato favorito

Historia I

"Un susto"

Hace tiempo, cuando el sector financiero de los Estados Unidos estaba por los suelos y la economía se estaba hundiendo en un abismo, viajaba por carretera sin preocupación alguna sin ningún sentido del tiempo y el espacio, escuchando música de radio, cual hasta ahora no recuerdo bien pero se que eran algunas baladas, estaba bebiendo un diet coke y comida chatarra, creo que era una bolsa grande de chicharrones secos, vale recalcar que cuando se viaja por carretera uno puede comer de todo. Manejaba mi nave, fascinado y esperando con emociones lo que se me avecinaba en el futuro. Ahora me encontraba en la carretera por Carolina del Sur, en el corazón de la área sureña de los Estados Unidos.. ahora déjenme darles un antecedente sobre este lugar ya que este es un estado que tiene una reputación deplorable aunque tengo que señalar que sus paisajes naturales no le piden absolutamente nada a la Florida. Existe dos Carolinas en la unión americana, la del norte y la del sur..la del norte esta mucho mas desarrollada económicamente y mas industrializada, en ese estado se encuentra oficinas corporativas de grandes empresas bancarias y la matrix de varias compañías tecnológicas importantes. En contraste Carolina del Sur es un estado mas tradicional, menos industrializado que su hermano del norte siendo sus principales industrias el sector textil, la agricultura y el turismo. Carolina del Sur es considerado uno de los estados menos desarrollados en los Estados Unidos, estancado económicamente desde la guerra civil americana. Tambien vale recalcar que en Carolina del Sur no se protege a sus trabajadores y muchas empresas se an aprovechado de esta situación, creando así cierta explotación. Bueno continuemos , como seguía, a mi carro se le estaba acabando la gasolina y me encontraba en un punto en que pensé que me iba quedar parado por un largo tiempo con el tanque vacío. La carretera no estaba en buenas condiciones y como era en la mañana no se veía ningún indicio de civilización, todavía había niebla, dándole un aspecto tenebroso. Gracias a dios como una hora y media después empecé a ver carros y tenia mas esperanzas en encontrar una gasolinera y una tienda de comestibles.. ¡Y si! lo encontré aunque un poco peculiar. El lugar mas bien era deplorable, sucio, los metales oxidados, se me habían quitado las ganas de ir al baño, imagínense si así de feo era por fuera ¿como habrá estado el baño? lo único que había ahí era un gran marquis de color café parado en ese lugar. Entre a la tienda...no había ninguna persona comprando, solo la trabajadora de ese lugar leyendo una revista , compre otro Diet coke y una bolsa grande de beef jerky, la trabajadora en el cajero me cobro sin ni siquiera mirarme como si no existiera, bueno así de aburrido de ve ser su trabajo sarcásticamente me dije a mi mismo. Salí de la tienda, pase mi tarjeta, le metí unos treinta dólares con eso era suficiente pa llenar el tanque, de pronto pase por un susto que me dejo frío. Vi a una señora mayor vestida como si recién hubiera salido de un funeral, vestida de negro y verde obscuro, tenia un sombrero grande y unos lentes de sol que cubría casi todo el rostro, su piel era blanca pálida como un blanco perla. Ella era la conductora de ese gran marquis color madera. Mientras ella llenaba el tanque de su coche, ella empezó a mirarme con un odio y un rechazo sin explicación alguna, no podía ver sus ojos pero podía leer su lenguaje corporal, me veía a mi como si estuviera apuntando con una lanza hacia mi persona. Lentamente me monte en mi carro y me fui rápido de la gasolinera, espantado y helado pero también dejándome con bastantes preguntas sin respuestas... ¿De donde venia esta mujer misteriosa y escalofriante? me ponía a pensar...me puse varios escenarios para mantener una posición firme e imparcial ¿que tal si era una mujer que perdió a su marido y estaba en estado depresivo? no la culpo de eso, no es fácil perder un ser amado ¡que pena! me dije yo. O ¿que tal si estaba recibiendo tratamientos psiquiátricos? ahora trato de no juzgar a la gente, se que es injusto pero lamentablemente como se te ve en la sociedad te suelen tratar la figura era excéntrica y peculiar , era difícil no sacar asunciones y ¿de donde su odio? ¿tenia sentimientos xenofóbicos hacia las minorías? o ¿por solo el hecho de venir del estado de la Florida ? Quiero que el lector entienda que no estoy creando una tormenta en un vaso de agua pero estaba afuera de la Florida en un un lugar desconocido en Carolina del Sur en una gasolinera con un nombre extraño cual ni recuerdo cerca de una persona completamente extraña y estas circunstancias creaba un cosmo de incertidumbre que te hacia pensar e analizar el realismo crudo y simplista de la vida pero que fácil se le puede poner toques de misticidad y magia.

Podría decir que era una ¿entidad? ¿Una bruja que venia de un lugar insolado de la civilización? o pongámolo así, ¿un ser desfigurado que le daba miedo mostrarse tal como es?...paso las horas de manejo y estos pensamientos se me habían ido aunque de repente cuando dormía en los moteles no faltaba ese frío de saber que hubiera pasado si me hubiera cruzado con esta persona en la noche o que tal si estaba aya fuera viéndome y yo viéndola desde la ventana del motel...o de que resulte ser un asesino en serie disfrazado de mujer y por suerte me fui a tiempo antes que una tragedia pasara en ese lugar. ..bueno nunca jamás pase por ese lugar, no por la experiencia si no que nunca se me presento esa oportunidad al regresar al a Florida. Al final todo se resuelve en la pregunta del millón ¿que es lo que esta persona habrá pensado de mi? ¿será un polo opuesto a mis pensamientos o lo mismo? ¿hubo alguien atrás de mi y yo no me di cuenta? A pasar del tiempo ¿será que se acordara de mi?

FIN

(Esta historia es real)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed