Si no quieres que te encuentre................

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1797 visitas

Marcar como relato favorito

Alba-Atiende tus asuntos, los verdaderamente importantes , que tengas un buen día y cuando sobre el tiempo y existan ganas de hacer las cosas de otro modo, si es que hay algún interés, ya encontraremos el momento.

 

Iñaki-..... . . . . . . . . . . . . . . .?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ......

 

Iñaki-.....es facil quitarse a Iñakito  de en medio por  que eso soy ahora Iñakito no volvere a molestar total un ignorantillo que ni fu ni fa

Alba ya fué prudente lunes a primera hora, el que no tuvo la actitud adecuada fuistes tu, ni la respuesta al correo y mucho menos la respuesta al telefono.

Cuando uno la caga,lo menos es un poco de humildad para pedir las disculpas oportunas.

Te garantizo que puedo entender lo del telefono, es algo que ocurre y que le ocurre a cualquiera, pero no a alguien que ya tiene experiencia en ese tipo de error y con la misma persona. Al decir que hacias lo que no debias, me refería a eso. El pq lo malinterpretas tanto y te pones tan en guardia, tu sabrás pq.

Que el telefono solo lo tenemos tu madre, yo, tus hijos y el abogado, me lo creo sobradamente, precisamente por eso.............................de quien te pueden llegar noticias ?

Errores cometemos continuamente, de ellos vamos aprendiendo e intentamos no repetirlos, eso es lo normal.

Sabes que en todas las conversaciones ha salido siempre lo de las ausencias, que evidentemente no era moco de pavo. Hacer 400 kms, llegar y no poder contactar con la persona que presuntamente vive solo por ti y para ti y con quien se está definiendo una vida en común, de la manera que sea. Si me tienes durmiendo en tu casa y, tal y como dijiste tu, en un momento lo quisiste todo........................................ya has comprobado todo el dolor que has causado y no has aprendido nada ?

Pues que quieres que piense....................................yo soy una mujer que tiene mucho aguante, ahora ya lo has comprobado, pero desde luego no soy una mártir,ni he nacido solamente para sufrir. Quiero vivir en paz, trankila y que quienes estén en mi vida me aporten eso, que es lo mismo que ofrezco.

Siempre a medias tintas, no eres claro y transparente por nada, tambien es un requisito por mi parte.

Yo no quiero tener la opción de sospecha, de que alguien continuamente, aparentemente, quiere reirse de mi.

Las cosas son mucho mas sencillas. Tu eliges como vivir tu vida.

Te repito, yo evidentemente he tenido que llenar la mía, suficiente con tener que volver, despues de lo vivido y aún así, ya ves que nunca te he dejado de lado, ni me he olvidado de ti en ningún momento. Siempre avisando de lo que voy a hacer y de lo que no y con quien ,para no levantar ninguna liebre, sencillamente complaciendo tu sed de saber por tu desconfianza hacia mi sin motivo ninguno.

Pues ahora ponte tu mis zapatos, con lo que he vivido contigo, tambien deberias no crear espacios muertos, no te parece ?

Ya ves se que hay algo importante y lo respeto, nunca voy a joder, asi que aprende un poco antes de decir, Iñakito, que yo no te he tratado jamás como Iñakito. Tal vez a los que lo hacen, es a los que mas cuidas.

A mi desde luego no me cuidas bien, será o no será, pero las apariencias indican que, desde luego, no soy de lo mas importante.

Y tu falta de transpariencia en lo que cuentas, es lo que crea estas pajaras mentales. Si es lo que realmente te produce placer, adelante, pero lo vives con otras personas.

Gato escaldao del agua fria ,Huye !

7 Noviembre

Iñaki-que facil te ha resultado ya sabes tu cuando debes de hacer las cosas lista muy lista

 

Alba-...........................?....................................

 

Alba-Buenas noches, buen descanso y que mañana vaya todo muy bien

 

Iñaki-Gracias

 Buenos días,

El gran ofendido, imposible no recordar otros momentos vividos. Claro que no dejas hablar a nadie, es la manera, no ?

Nunca resolverás tu desconfianza, pero no es de los demas de quien no te fias y si lo haces, queda claro que es por lo que tu haces.

Una noche de las que trabajaste me enviaste un mensaje, que me dijiste luego “era para probar”.

Iñaki tienes que entender que yo no puedo ni quiero, ni debo, evitar nada de lo que tu quieras hacer.

Si lo que mas te gusta es hacer cosas que luego no puedes contar, no por la gravedad de las mismas, que seguro no son graves, si no pq puedes herir haciendolo. Yo no haría nunca nada que no puediera contarte.

Hablando de confianza, alguien me dijo “quien lo hace una vez, lo hace dos y tres.......” y yo en mi ansia de escusar todos tus errores, aposté y dije no , no lo volverá a hacer.

Aqui el único que no ha crecido eres tu. Yo no soy la mujer mas guapa de este mundo, ni lo pretendo, pero se quien soy y las cualidades que tengo. Me hiciste muy pequeñita una vez, eso no volverá a ocurrir.

Sabes como te he querido, te lo he dicho mil veces,si no es de tu interés dilo, pero no pretendas reirte de mi continuamente.

Si no coincidimos en el tipo de vida que queremos llevar, para que perder mas tiempo.

Si no eres capaz de saber como quieres vivirla, que tienes que fijarte en otros hombres desgaraciados e infelices y que hacen infelices a los demas, nadie puede hacer nada.

Todo te va a ir muy bien, pero hay cosas muy hermosas que no conocerás nunca, una verdadera pena.

Y eso es pq tienes una vida pero no sabes vivirla, aún no has encontrado la manera y cada vez te queda menos tiempo.

Con Montse era con quien pretendias hablar para conocerme a mi ?, Con una mujer despechada, humillada, maltratada.

Si se tiene valor para tener otra mujer, a la que tambien se maltrata, ten valor para decirle a la tuya, que todo se ha terminado............................................ah no...............................queremos una mujer para cada cosa. Una para que viva los problemas codo a codo, que una vez descubren el pastel, se dedican a hacerte la vida imposible y otra para cubrir el afecto que nos falta y despistarnos ,por un momento, de todos los problemas.

Esa es la vida que quieres, pues hay otros modos de vivirla, te lo garantizo.

Crees que Montse se tragó que un puente como este , a su marido le había salido una instalación ? Pues claro que no le llamó, ya no hay nada pq luchar, o es que no te das cuenta. Eso contando con que estuvieras con Luis. Necesitabas un telefono por si te llamaban de algún trabajo, que curiosamente ahora gasta el dinero sin llamar. Te guardaban uno en el día, nunca más se supo.

En fin !!!!!!

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed