LAS CANCIONES DE AMOR NO EXISTEN

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
710 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Perdiéndome entre las palabras de John Legend en la canción “All of me” y andando sin preocupaciones por Atocha, puede ver situaciones de toda clase: extranjeros perdidos y cansados, gente llegando tarde al trabajo o que está a punto de perder el tren…

Pero solo una me llegó a convencer. Estaba ocurriendo en el mismo anden de mi tren. Era una pareja de veitipocos años discutiendo acaloradamente, especialmente ella, que era la que más gritaba de los dos. Le estaba echando en cara de haber besado a otra chica, la cual era compañera de la universidad de ella. Se cabreó tanto que no pudo resistirlo más y le soltó una bofetada tal que se oyó en el otro andén, y se fue llorando.

Fue un momento extraño, ya que fue una mezcla de romanticismo y tristeza. Mientras ocurría esto, estaba aún con los cascos. No dejaba de oir a John Legend decir que le gustaba todo lo de la otra persona y diciéndole que hasta llorando estaba guapa. John Legend nos miente con el amor y todos lo hacen. Las canciones de amor no existen. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed