MI PERFIL (Así me conocéis)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1164 visitas

Marcar como relato favorito

Soy un tipo corriente, nacido en el Sur, de estatura en la media, ni gordo ni flaco, con cara de buena gente. De inteligencia no sé, nunca me la presentaron, solo me advirtieron de que sin bondad era peligrosa y yo, por si acaso, puse mi empeño en desarrollar esta última.

Mi cultura siempre fue escasa y mis muchos años de ávido lector no han hecho otra cosa que confirmármelo. Tengo más predisposición para escuchar que para hablar, quizás porque he llegado a la conclusión de que, con buena voluntad, se puede aprender de todo el mundo.

Me gusta la gente que exige poco y que es capaz de dar sin preguntarse porqué. Tengo firmeza en la amistad seriedad en los negocios, honestidad en la vida civil. En el amor no soy constante y cuando se termina digo adiós sin mirar atrás.

En estos momentos solo me interesa la amistad y para esta no pongo barrena alguna, pueden contactarme desde los treinta a los setenta años y me da igual del color que sean, la religión que tengan o la ideología que sustenten, aunque prefiero evitar los extremos radicales.

Pueden hablarme de lo que quieran porque tengo pocas certidumbres y una de ellas es que una persona es interesante a cualquier edad, con una u otra piel, o acogiéndose a determinada o ninguna creencia. O no lo es nunca, ni aunque varien mil veces sus circunstancias.

Y recuerden a Salvador Espriu: "La verdad es un espejo roto en mil pedazos".

DELACH.-


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed