La mejor embestida

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
40829 visitas

Marcar como relato favorito

Desde hace días mi amiga Carla ha estado insistiendo en ir a un nuevo ginecólogo muy reconocido, y ha insistido en llevarme con ella para que me hicieran un chequeo rutinario de muy buena calidad.

Al llegar al consultorio nos recibe la recepcionista que nos dice que esperemos a ser llamadas por el doctor. Yo, siendo una mujer voluptuosa, con grandes pechos, largo cabello, muy buenas piernas y un culo muy complaciente, pedo llevar a un hombre a su mayor fantasía. Estar en esta consulta solo me ayudaría a asegurarme de estar en excelentes condiciones para complacer a cualquiera.

La recepcionista nos dice que una de nosotras puede pasar y mi amiga insiste en que yo vaya de primero.

Al entrar lo primero que noto es al hombre alto, de espalda ancha que me da la espalda en su escritorio.

-buenas doctor, ya estoy lista para el chequeo

Apenas se da la vuelta, me observa de arriba a abajo con ojos devoradores, sintiendo su mirada por todo mi cuerpo e instantáneamente me doy cuenta de lo mojadita que me pongo.

Siempre uso ropa que le dé a mis atributos una mejor vista, hoy me puse una blusa transparentosa con mucho escote para sentirme sexy y caliente, tengo la minifalda que hace a mis piernas unas delicias y resalta mi culo. el doctor no para de devorarme con la mirada.

-Perfecto, por favor acuéstese.

Me acuesto procurando que me observe toda. Sin dejar de mirarme me sube la falda hasta dejar libre mi vagina y me baja lentamente la tanga blanca de encaje. Me abre mas las piernas y siento el frío penetrarme la vagina, oh como desearía que lo calentara con su lengua así que cierro los ojos y ahogo un gemido. al abrirlos aun me observa y baja lentamente la mirada por mis tetas hasta quedarse clavado viendo como me mojo aun mas. Agarra el instrumento y me lo inserta muy lentamente haciendo giros que estimulan y me hacen estremecer.

- Quieta- me dice en tono seductor.

Así que lo está haciendo apropósito. Pues veamos quien juega mejor. Agitando la mano como si hiciera calor me desabotono aun más el escote de la blusa exponiendo casi completamente mis tetas. Por supuesto que el doctor se da cuenta y siento como contiene la respiración mientas observa a mis gemelas grandes y firmes cubiertas tan solo por el leve sujetador.

- Muy bien ya acabamos con el examen de observación ahora el práctico, póngase la bata.

Señalándome el lugar me dirijo y veo que me tengo que cambiar detrás de algo muy claro dejando ver mi figura detrás, así que mientras me voy desvistiendo, bailo sensualmente detrás de la cortina sabiendo que me está viendo. al ponerme la bata dejo al descubierto que no me deje el bra así que estaba completamente a su disposición, me vuelvo a acostar en la camilla.

- Usualmente uso guantes me esta vez haré una excepción.

- No se preocupe doc, usted puede hacer lo que quiera- al pararse observo como de parada y dura se veía su pene en su pantalón y al mirarlo me sonría seductoramente y me mojo aun mas, haciendo que un hilillo de mis jugos caiga de mi vagina. el doctor me abre mas las piernas y me observa la vagina hasta el fondo.

- Por lo que podemos ver es una muy excelente la que tenemos aquí, veamos si se siente igual de lo que se ve- lentamente introduce un dedo y empieza a trazar círculos por la entrada hasta llegar al punto máximo e introduce otro dedo y empiezo a moverme al compás de los círculos con leves gemidos.

- Sí, se siente muy rico dentro de usted... me pregunto cómo seria estar dentro completamente.

- Por qué no lo averigua usted mismo? me han dicho que da un placer duradero...

Continuación...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed