AMAR.-

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1083 visitas

Marcar como relato favorito

Me dijo:

-A mi edad aún no es necesario recribir el pasado. Tu único valor es aquello que no es tuyo: Una vida adaptada, modificada, rehecha para gustar y ni siquiera con la suficiente imaginación. Solo puedes inspirar lástima.

-Ninguno de tus sentimientos son válidos, están gastados, carecen de frescura, de fragancia, de viveza.... Son como un lienzo lavado mil veces y utilizado otras mil.

-Te has convertido en un muñeco hecho de retales diversos, heterogéneos, que dificilmente encajan entre sí. Y tu respondes a su composición dispar.

-Quisiera ver un solo apunte en el haber de tu existencia y me encuentro con una página en blanco en la que nadie, nunca, logró escribir.

-Eres egoísta, vil, despreciable, inhumano por insensible, egocéntrico, falaz....

- "Si quieres ser amado, ama", dijo Hecatón. No te conocía, sino habría escrito "Resguarda tu corazón".

-Si, eso debiera de haber escrito y yo haberlo seguido, así no te querría con la locura que te quiero.

DELACH.- 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed