TU EXISTENCIA

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1075 visitas

Marcar como relato favorito

COMENZASTE CORRIGUIENDO MIS ERRORES AL AZAR, ABRISTE LAS PUERTAS QUE ESTABAN BAJO CERROJO, ENTRASTE EN MI VIDA PASITO A PASITO, IMITANDO A UN LADRÓN, CURASTE LAS HERIDAS DE UN PASADO TODAVÍA LASTIMABLE.

REMONTASTE MI VALOR, CON PACIENCIA, FORJASTE LAS CADENAS DE UN DESTROZADO CORAZÓN, QUEMASTE LOS RECUERDOS EN LA HOGUERA DEL DOLOR.

DIBUJASTE UNA LUNA EN MIS NOCHES MÁS OSCURAS Y SACASTE DEL CAMINO LAS ESPINAS Q MIS PIES TEMÍAN ENCONTRAR.

ME ENSEÑASTE A SONREIR,- SINPLEMENTE UNA MUECA BASTA PARA SER FELIZ. –ME DIJISTE AL OÍDO, ANTES DE DEJARME IR.

 LUEGO REGRESÉ, CUANDO DESCUBRÍ, QUE EN LAS NOCHES MÁS TRISTES, UNOS ÁNGELES CON ALAS, DECORABAN LAS PAREDES DE MI CASA.

CUANDO LA SOLEDAD ME ACOMPAÑA, EL CALOR DE TUS MANOS ACARICÍAN MI CARA, CUBREN DE TERNURA ESTE CUERPO, QUE YA NO TIENE DUEÑO, QUE YA NO TIENE NADA.

¡QUEDATE CONMIGO ESTA NOCHE!, TE PROMETO QUE NO HABRÁ REPROCHES, QUIERO DESCUBRIR QUE TODAVÍA MI CUERPO SIGUE CON VIDA, QUE MI ALMA NO SE HA IDO, QUE EL CORAZÓN RENACE DESPUÉS DE HABER CAÍDO.

¡QUEDATE CONMIGO ESTA NOCHE! RECONOZCO QUE TE NECESITO, QUE NADA TIENE SENTIDO SI TÚ NO ESTÁS CONMIGO.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed