Un Singular Muy Plural "Le voy a llevar a Iñaki"

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1509 visitas

Marcar como relato favorito

Alba-Hace un mes estaba ahí. Un fin de semana que me pareció reparador en nuestra tormentosa relación y aclarador. Como no conozco los motivos de distanciamiento y en tan repetidas ocasiones me has dicho que ahí tengo mi casa, me permitiré subir el sábado y me lo explicas, sea lo que sea.

Asi que por el poco tiempo del que dispongo agradeceré que me reserves el domingo. Saldré sobre las 4 de la tarde y me volveré el lunes para llegar a trabajar.

 Que tengas una buena semana, hasta el sabado noche !

 Iñaki-el tiempo mejora los vinos ....... el tiempo amaina temporales y tormentas el tiempo serena opiniones y ayuda a comprender  ayuda tambien a reflexionar el tiempo corto y largo a la vez mejora las relaciones una vez que analizadas estas nos damos cuenta de lo verdaderamente importante asi pues deseo que te ahorres el tiempo el dinero y el coche y dejes el viaje para ocasion mas propicia y mas constructiva ............( el unico que ha sido sincero a lo largo de 2011 y mitad de 2010 he sido yo asi que para mejorar un encuentro es para mi necesario saber de tus actitudes durante ese tiempo obligatoriamente y como norma de obligado cumplimiento la sobervia deberas dejarla en vilafranca no acepto frases como ( se como eres y no voy a entrar al trapo ..........lastima de copa) )asi pues cuando traigas humildad serenidad sinceridad estabilidad y respuestas seras atendida en esta casa con todo el cariño del mundo con todo el calor y te abrire las puertas de par en par  un abrazo IÑAKI

 

 

Iñaki-cuando en tus matinales paseos y en voz alta le preguntes a Alba que ha hecho bien y que ha hecho mal y ella que al lado tuya camina y al poner en una balanza todas las cosas y quitando las malas de la basculas las pongas encima de una mesa solas y le des el tratamiento adecuado te diga se lo voy a llevar a Iñaki en un paquete y las eliminemos juntos esta casa sera tuya y Iñaki tuyo tambien IÑAKI

 

Iñaki-tengo un amigo que pasea conmigo por las mañanas que el hombre se obstina en arrancar algo a una tierra mas que todo por ilusion que rentabilidad ,me suele contar que cuando esta solo el viento lo acompaña y que suele rodearlo unas veces en broma y otras en serio las que van en serio y respondiendo a sus preguntas el viento sabedor de todas las rendijas del ser humano de dice he notado que tu actitud hacia la vida ha mejorado que  al no ir tan deprisa por este camino mal llamado vida piensas mas, veo tambien que al volverte mas maduro reconoces tus errores y a la vez piensas mas en los demas, veo tambien que te hace falta un alguien para compartir los caminos que te quedan por recorrer pero eso ni yo que soy el viento te lo puedo decir ,el destino o en un lugar en algun recodo del camino puede que haya aguien con un cantaro de agua fesca que te acompañe eso es lo que mi amigo me suele contar

Alba-Salud y fuerzas para llegar al recodo del camino, buena vista para ver quien lleva el cantaro de agua fresca  y sabiduría para identificar quien debe compartir los caminos que te quedan por recorrer.

PD Continua escuchando a tu amigo, tal vez con el tiempo,te de las respuestas que tanto añoras..................................parece muy sabio.

Iñaki-mi amigo me ha contado hoy que en su pedazo de tierra tiene unas nogueras que a fuerza de viento se han quedado torcidas todas para el mismo lado mi amigo ha intentado a fuerza de atarlas ponerlas derechas parece ser que  no todos los seres humanos saben reacionar y ver las cosas de forma diferente y solo ven una direccion los pequeños arboles no les dejan ver el bosque como las nogueras de mi amigo eso tiene un nombre vosotras que juntas paseais lo sabeis de sobra definirlo..........................

Iñaki-mi amigo me cuenta tambien que quien tiene miedo a ser sincero a ser claro y a descubriirse aunque duela, alguna razon tendra para no hacerlo . alguna razon que le va a impedir tener una nueva oportunidad un  abrazo IÑAKI

 

Alba-La pregunta sería............................................si fuiste sincero la mitad del 2010 y 2011, que fuiste 2007,2008,2009 ?

 

Alba-Y, si tu compañera.....................tengo entendido, trabajaba a 2 minutos de tu casa de domingo a domingo, parando un rato al medidodía ,subiendo a descansar a tu casa,adelantando la comida del dia siguiente para ti y tus hijos,poniendo alguna lavadora , aprovechando a hacer compras para el bar y durmiendo varios días en tu casa, donde estabas tu que no sabes lo que hizo ?

Alba-No sabes lo bien que yo me entendería con ese amigo tuyo. Por que es exactamente lo que he pensado durante demasiado tiempo. Un abrazo,

 

Alba- Mi amiga me cuenta que:

 a pesar de haber sido capaz de despojarse de esa etapa tan dolorosa,de darle carpetazo al pasado para perdonar y poder mantenerse al lado de la persona que tanto dolor causó y provocó, respondiendo a su necesidad de saber.........................y aún y no estando en su intención remover nada más, te lo explique de nuevo.

 Teniendo en cuenta que,en mi viaje del 15 al 18 de Junio, mi intención era enterrar el pasado ( por eso te comprendo tan bien) y necesitaba un par de puntualizaciones que se me dieron y ,por supuesto, me creí. Para mi quedaba zanjado ese tiempo y venía uno nuevo, por supuesto siempre contigo en él, de otro modo, en otra forma, pero estando tu.

 

Pudiendo apartar la maleza para ver el bosque (libreta delante de la tele, agenda del telefóno conservando un número como importante TANA y abriendo el armario y viendo lo primero el polo regalado por IG ) Me permito no sentir nada frente a eso, no dandole ninguna importancia y entendiendo que mi compañero decide libremente que guarda y que no y donde lo hace. Regreso y continuo acompañandole  (según lo que me cuenta él) en estas vivencias tan duras que estamos pasando, poniendo todo el afecto y humor del que soy capaz y sobretodo interesandome  por como está y no por lo que hace o no hace y como lo hace.

 

Si no recuerdas nuestra historia y no le encuentras explicación a mis actitudes...........................................no tengo ningún incoveniente en relatartelas, pero que quede constancia que si decido no remover el pasado es porque el que sale mas perjudicado eres tu y no estando en mi intención machacarte y recordarte lo mal que lo has hecho continuamente (cosa que tambien me solicitaste en otra ocasión ) he logrado a través  de el tiempo amaina temporales y tormentas el tiempo serena opiniones y ayuda a comprender  ayuda tambien a reflexionar el tiempo corto y largo a la vez mejora las relaciones una vez que analizadas estas nos damos cuenta de lo verdaderamente importante ................................................en ese punto yo ya me encontraba.

 

Q tengas un buen día y quedo a tu disposición para todo aquello que necesites saber para dar carpetazo a la maleza.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed