VIVIR

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1378 visitas

Marcar como relato favorito

Vivir es asumir riesgos. Vivir es tener que elegir, es acertar y equivocarse. Vivir es la esencia. No todo el que respira vive, no todo el que camina o te rodea vive. Vivir es lanzarse al vacío con los pies en el suelo. Vivir es conocer lo que otros no conocen, es mirar donde miran todos y ver lo que nadie ve. Vivir es crear, es sentir, es llorar y reír. Vivir es ser generoso, ambicioso y seductor. Vivir es conquistar, arrasar y dejar huella. Vivir es aplaudir y aspirar a ser aplaudido por aquel a quien aplaudiste y por los que le aplaudieron. Vivir es distinguir entre lo sincero y lo falso. Es abrazar con el alma y no con la razón. Vivir es pisar fuerte y hacer retumbar el suelo.  Vivir es moverse para no dejar de vivir. El vividor vive para seguir viviendo. El que vive sin mas, vive por vivir.
Vivir es vivir para que vivan después de ti, es vivir para que vivan recordando que viviste y tu sigas viviendo entre los que viven. Yo brindo por la vida, por los que viven y por los que viven por vivir. Brindo por los que vivieron viviendo para vivir aun después de haber vivido.
Brindo por aquel que vivió entendiendo  el significado del verbo VIVIR.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed