Guión FASTIDIANDO A LA SECRETARIA (Parte 7-2)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1410 visitas

Marcar como relato favorito

RUFINO: “Poz” “paice” que vuelvo a “retomᔠla venta de “globoz” de helio porque “er” “urtimo” que vendí fue hace 2 “años”. “Ej” que “por hache y por b” tenía que “volvé” a “venderloz” y “menoj” “mᔠ“qui” “habeiz” “aparesío” “vojotro´h” porque “zi no” lo iba a “shapá”. “Ej” que “ezte” gobierno “noz” ejtᔠhundiendo a “tós” con tanto “recorte”, tanto “impuejto” y tanta “carajá”. Yo creo que con “er” caudillo se vivía “mehó”. Por lo “menoj” había “seguridad sociᔠen “condisiones” y no “ejta” sanidad que “tenemoj” ahora. Por que “ej que”…
Iván y los demás pagaron los globos y salieron de allí a toda leche para huir de ese discurso tan andalucista y profundo. Una vez lejos de la tienda, Iván dijo:
IVAN: Tioss, mañana “ej” el día “S”. A las 15h “tenemoj” que “ejtar” “apojtaos” con el coche “pa” trincar a Brígida.
Viernes. El día “S”. Brígida salía de la oficina con paso mesurado y normal cuando, de repente, dos hombres vestidos de negro con máscaras de Spiderman y Batman se abalanzaron sobre ella con una manta y la envolvieron en ella. Brígida se resistió y pataleó y, en ese momento, un “4 latas” apareció por la izquierda dando la marcha atrás con un hombre al volante con máscara de Supermán y otros 3 atrás con máscaras de Thor, Capitán América y Lobezno. Entre todos, incluyendo a la secuestrada, se apiñaron en el poco espacioso vehículo y se dieron a la fuga echando mucho humo por el tubo de escape.
20 minutos después, nuestros amigos con máscaras de superhéroes y vestidos de negro, entraban en el “piso franco” (El piso de Caín” y metían a Brígida en la habitación del despedido trabajador y, posteriormente, la amarraban con la cinta aislante. Brígida estaba muy asustada y preguntaba en ese momento:
BRIGIDA: ¿Quiénes sois vosotros? ¿Por qué yo, por qué este secuestro?
Caín aspira un globo de helio. Después dice:
CAIN: Somos el Proyecto de Extorsión, Demolición y Opresión, el P.E.D.O. , un grupo terrorista que opera secuestrando a empresarias de grandes empresas. Por eso, si quiere seguir con vida, debe colaborar e instar a su jefe Luis Ponto para que pague su rescate. Si no, acabaremos con su vida.
BRIGIDA: ¿Qué MARKETING&CONSULTING tiene dinero?? ¡Pero si Ponto está todo el rato diciendo que vaya mierda de negocio, que esto es un agujero en su bolsillo y que ojalá salga un magnate americano que le compre el negocio y así pueda jubilarse antes de los 60!
CAIN: Eeeh… Da igual! ¡ Hemos rastreado el teléfono de su jefe por Internet y vamos a llamarle para exigirle el pago del rescate! Así que no dé problemas y todo saldrá bien.
Brígida comienza a sollozar y Caín y el resto salen de la habitación y cierran la puerta.
IVAN: Esssta mujer tiene que estarrr flipandoooooo…!
AGUIRRE: Vale, ahora ya la tenemos en nuestro poder. Ahora debemos llamar a Ponto y exigirle el rescate. Así que Caín, procede.
CAIN: Javi (A Canesa), dame un chupito de helio que voy a llamar.
POLP: Oculta antes tu número para que no te localicen.
Caín lo hace y empieza a comunicar con el móvil de Ponto. Este descuelga y pregunta: ¿Sí?
CAIN: Señor Ponto (Con la voz tomada por el helio), somos el P.E.D.O., un grupo terrorista dedicado al secuestro de secretarias de empresas. Tenemos a Brígida y queremos 30.000 euros en billetes pequeños y sin marcar.
PONTO: Niño, deja de decir chorradas, vete a tirar los pedos a tu puta casa y, como vuelvas a llamar molestando, se lo digo a tu padre.
CAIN: Mire, no me vacile, hemos secuestrado de verdad a Brígida. Y para ver que vamos en serio le mostraremos una prueba de vida.
PONTO: Eso, dile a tu padre que se ponga.
Caín entra en su habitación, aspira otra vez el helio y le dice:
CAIN: Hable, que es su jefe
BRIGIDA: ¡¡¡Señor Ponto, me ha secuestrado una gente muy rara!! ¡ Por favor, haga lo que le piden y no avise a la policía!!
PONTO: ¡Pero, Dios Mío Brígida!! ¿Cómo ha podido ser secuestrada? ¡No se preocupe, reuniré el dinero para sacarla de allí! ¡Páseme con el secuestrador y no tema, haré todo lo posible por liberarla!
CAIN: Ya lo ha oído. Reúna el dinero en una bolsa de deporte con billetes pequeños y sin marcar y deposítelo en la papelera de la Plaza que está a dos manzanas de MARKETING&CONSULTING.
PONTO: De acuerdo. Reuniré el dinero esta noche y mañana al mediodía lo depositaré en la papelera de la plaza.
CAIN: Si no cumple nuestras exigencias, eliminaremos a su secretaria. Y ahora váyase a la mierda que esta llamada la pago yo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed