Guión FASTIDIANDO A LA SECRETARIA (Parte 8-1)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1328 visitas

Marcar como relato favorito

ACTO 8: UN FRANCÉS SADOMASO

Era un martes por la mañana y “la mesa del mal” se encontraba un poco más ociosa que de costumbre dado que Ponto estaba de viaje de negocios. En ese momento estaban dando vueltas a la próxima afrenta hacia Brígida:
CAIN: Parece que se nos van acabando las ideas. Creo que con lo del secuestro pusimos el listón demasiado alto.
POLP: Claro, porque el objetivo era que te readmitieran en la empresa
AGUIRRE: La siguiente habrá que currársela bastante porque ya no nos sirven las putadas del tipo flatulencias o pañales sucios.
IVAN: Se me ocurre algo. Y el protagonista podría volver a ser Thierry.
CANESA: ¿Qué dices? ¿Thierry? ¡Pero si Brígida no le quiere ver después de lo del restaurante.
IVAN: En dos palabras: sado-masoquismo. Podríamos hacer que Thierry sometiera a Brígida a une experiencia de ese tipo. Necesitaremos: Un anuncio de pega en Internet, una habitación en alquiler, esposas, traje de cuero y un látigo de circo.
AGUIRRE: Algo me dice que nos vamos a estrellar otra vez.
Dos días después, a las 19h, Iván y los otros se encontraban junto a Thierry en un piso en la periferia. Thierry estaba vestido con camiseta y pantalones de cuero negro y unas botas también negras. En la habitación había una cama y sobre ella unas esposas.
THIERRY: Necesito la pasta. Yo no muevo un dedo hasta que no vea “dineguito” de “pog” medio.
IVAN: Joder, Thierry. Cuando no es fama es dinero. A este paso en vez de artistas “vaj” a ser petardo de la prensa rosa.
THIERRY: Yo tengo un status con” guespecto” a las “mujeges” y necesito “manteneglo” “pogque” la clave de “seg” “agtista” es “teneg” un montón de femmes a tus pies. Así que 100 “eugos” o no hay tu tía.
CAIN: A ver chavales, 20 euros cada uno para pagar a este hombre.
Los otros sacan el dinero a regañadientes y pagan al artista francés. Iván le dice:
IVAN: Brígida llegará a las 21h. Le envié un mail a través del anuncio en el cual le decía que quería conocerla. Me hice pasar por un “jambo” culto, romántico y amante de la lectura y el té. Ya “veraj” que cara pone cuando la sometas a esta experiencia.
THIERRY: Confiad en mí. Los “fganceses” somos “amogosos” “pego” también salvajes.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed