Guión FASTIDIANDO A LA SECRETARIA (Parte 9-3)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
975 visitas

Marcar como relato favorito

Fuera del chalet, en la furgoneta, Iván les dijo a los otros:
IVAN: Polp, conecta el proyector vía Wifi al router de la habitación. Canesa, ve repartiendo las entradas entre los vecinos.
Pasadas las 12 y media, Ponto volvía con su mujer del cóctel cuando vió a todos los vecinos reunidos enfrente de su casa sentados en unas sillas plegables y tomando palomitas. Ponto preguntó: ¿Qué pasa? Y su mujer procedió a desmayarse y Ponto a escandalizarse cuando vió proyectada sobre la pared de su casa a Brígida copulando desaforadamente con Esteban. El proyector iba unido vía Wifi con una cámara de vídeo que tenía Esteban en el cuarto apuntando hacia ellos.
El lunes en la oficina, Ponto le echaba un broncazo a Brígida en su despacho:
PONTO: ¡O sea, que yo confío en usted, le dejo a mis hijos bajo sus cuidados y usted trae a un maromo a fornicar en mi casa!!?? ¡Pues no lo voy a consentir, no puedo despedirla porque tiene un contrato vitalicio pero voy a estar ojo avizor para ver si comete algún paso en falso en la oficina y, como eso ocurra, ¡ZAS! ¡Sanción que te crió! Ahora, váyase a la mierda y dé gracias a que no la denuncio por exhibicionismo público ¡Casquivana!
Fuera del despacho, la mesa del mal celebraba este nuevo triunfo conseguido. Iván les decía a sus compinches:
IVAN: Ya “vereij” como “entramoj” en el Guinness como sigamos así. Si “ej” que… QUE MAQUINASSSSSS!!!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed