CARTA DEL TONTO QUE AUN TE QUIERE

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1069 visitas

Marcar como relato favorito

Buenas Noches, Pequeña:


Quizás esta sea la carta o escrito más largo que hare por ti, quizás sea el primero y el ultimo. No te sientas mal, digo último porque muy poco me llega inspiración para escribir algo tipo “Amores En Tiempo Del Holocausto”. Serán muchas cosas que esta noche podrás leer, a lo mejor con gusto, de tanta frialdad que en ti a de ser familiar y tanta calidez que aplaque el frio de mis palabras.

He comenzado a escribir desde el Sábado 16 de Agosto a las 23:51 pm

Me encuentro escuchando algo de Muse – “Time Is Running Out”. Al parecer esta noche esa canción va de la mano con la manera la cual he acabado yo aquí. No me es nada difícil aceptar que me siento solo estando a tu lado pero también déjame recalcar que no se me es nada difícil aceptar que me siento lleno a tu lado.__________¡QUE IRONIA, VERDAD?!_____________ Acaso el amor como lo vivo ahora se tratar  de contradecir?.

Todo es nuevo para mí, Jazmin (risa de ironía) como ya sabes, no sé qué decirte ni cómo actuar cuando te veo. ¿Sabes por qué?. Tu Hermosa y fría actitud de desinterés opaca mi interés llegando al punto de yo querer decir “Tengo Dignidad Y También Vale”. Por qué? Aun me lo pregunto y sé que nunca encontrare respuesta y si algún día aparece la respuesta espero olvidar la pregunta.

Un día me puse a pensar esa vez en el colegio donde tenía un libro de ciencias naturales y lo estaba leyendo, pues quería buscar algo y tú me dijiste: “Hi, I’m Exist”….. Dime como te sentirías si tu mama, amigos o alguien quien le importes te ignora un día? Te dolería quizás? Seria atroz?  Supondré: Si creo que te sentirías mal.    No sabes cuantas veces me he sentido atroz cada que no me respondías  o que se yo?,  siempre he querido decirte algo, lo tenía muy guardado para ti y suena hermoso:___________”HI, I’M EXIST”_____________he perdido la cuenta de cuantas veces he querido decírtelo y creo que ya era hora.
Duele mucho saber y recordar cada que tomaba por segundos tu mano la alejabas de la mía o cuando te quería abrazar y con el mismo brazo me alejabas. Es como sentir una puñalada de una persona quien estimas pero peor es cuando esa persona te gusta.         Esperaba madrugadas enteras esperando respondieras alguno de mis varios mensajes que podrías encontrar en tu bandeja. Eres la mujer quizás enamorada y más desinteresada que conozco.

“Dedícale todo tu tiempo a quien lo valga y sabrás a que personas realmente quieres tener cerca”. Te dedique mucho del mío y  siento que se me está acabando.

Me contradigo ahora diciendo: las personas cambiamos cada que alguien pasa por nuestras vidas.

Escucha la canción de “The Pretty Reckless – You”

Sabes, si durante el tiempo que solo nos veíamos en el colegio comencé a alejarme de ti, no te sientas mal solo quería recordar que mi dignidad también vale.



Con mucho amor y desprecio, tu tonto enamorado


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed