Un cuento para lara PARTE 2

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1194 visitas

Marcar como relato favorito

 claro que puedes, pero eso si no grites sus nombres jajajaj vale Itziar, Lucia, Mari Paz no vienen, tranquila mira detrás de ti, estáis aquí, mirar lo que me han regalado, que bonito, me lo dejas dijo Itziar claro, sabéis donde estamos, ala dijo lucia es blancanieves y donde están los 7 enanitos, estamos aquí, bueno chicas despediros que nos vamos a casa de hansel y gretel , Lara corrió hacia ellos y les dio un beso una cena muy rica, gracias Blancanieves ,me encanta la bola de crsital, de nada, chicas volved a visitarnos, volveremos gritaron,   hada ahora vamos a comer chocolate pregunto Itziar, claro  contesto Lara, ala que bien, pero solo un poquito, dijo el hada, adelante, la casa es la que está en esa colina ,Mari paz le dijo que vestido más bonito llevas, es preciosísimo, si me lo regalo el hada ,me miro y me dijo, si mis amigas cierran los ojos como yo, podrán tener vestidos de princesa, claro a ver, queréis un vestido de princesa, siiii pues bien cerrar los ojos, y no podéis abrirlos hasta que yo diga, y tu Lara debes cerrarlo también, yo si me gusta el que tengo, jajaja lo sé pero es una sorpresa, debéis cerrarlo las cuatro, vale se cogieron de la mano y cerraron sus ojitos, ya podéis abrirlo, ala que bonitos, me encanta dijo Itziar reían entre ellas, y daban vueltas,  y más vueltas, venga chicas se nos hará tarde, si vamos, llegamos a casa de hansel y gretel, es toda de chocolate, podemos coger un cachito esperar primero hay que pedir permiso, llamar a la puerta, Itziar se adelantó, y vio una campañilla enorme y llamo, mira la puerta es de chocolate blanco, abrió la puerta una niña, hola bienvenida a mi casa  Lara, y sus amiguitas, también viene mi mama dijo Lara, perfecto, yo soy gretel, pasar a mi casa de chocolate, pasaron a un salón, lleno de chócolate, el sillón la mesa todo era de chocolate, y había caramelos en cestitos, os gusta el chocolate y gritaron las 4 sii a mi decía Itziar más el blanco, lucia y a ti a mí me gusta las piruletas de colores, pues aquí tienes, y tu Mari paz, a mí el regaliz y las nubes pues en aquella mesa y a ti Lara, a mí.. me gusta todo, pues adelante, podéis coger lo que queráis, hay tenéis cestitas una para cada una, para que las llenéis, nos miró Lara y nos sonrió y se unió a sus amigas que ya estaban cogiendo chuches, y cuando tenían sus cestitas llenas, dieron las gracias a gretel y ahora hada que haremos ahora, iremos a ese campo de margarita y que haremos allí, ahora os contare, cuando lleguemos, que bonito, corrieron las cuatro amigas, bueno chicas ya hemos llegado y mama donde está, estoy aquí cariño, toma mami un poquito de chocolate que sé que te gusta, y eso que llevas en la mano es para mí papa, voy a llamarlo puedo? Claro que puedes papa, hola princesa pero como estáis tan bonitas, has visto, es el hada, toma te guarde esto para ti, y le doy un caramelo de chocolate relleno y mira lo que me regalaron, que bola de cristal tan bonita y ahora que haremos, pues ahora nos echaremos sobre la hierba a mirar las estrellas de colores, y cada uno le pedirá un deseo, pero no se puede decir, solo lo pensaremos, y de pronto se empezó a llenar el campo de margaritas, de personas y se echaban sobre la hierba y miraban las estrellas y cada una de esas personas podían pedir un deseo, Lara abrió los ojos, mami que sueño he tenido, fue bonito Lara, sii pues cuéntame, mama se levantó y detrás en el pelo, le colgaba una margarita, mama creo que hemos tenido las dos el mismo, ah cariño esta noche alguien te dejo sobre la mesilla, esa bola de cristal, si mama el hada de los sueños, mama me miro y sonrió .

 

La unión hace la fuerza

                  EL HADA DE LOS SUEÑOS

 

 

                       


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed