La magia esta en ti

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1377 visitas

Marcar como relato favorito


Casi una vida entera para encontrar, lo que buscaba desde que abri los ojos por primera vez,recuerdo una habitacion muy blanca y escuchaba ruidos, que no sabia lo que eran, pero con el tiempo descubri, eran palabras,alli estabas tu con esa sonrisa tan bonita, movias los labios pero no entedia lo que me decias, con el paso del tiempo,descubri que me decias bienvenida al mundo, el mundo, que es eso?

es magia, es pintar sobre las nubes, es alcanzar el sol con los dedos, o es la vida,con el tiempo descubri, que el mundo es vivir,pero vivir no es facil, de repente te encuentras en una noria,desde la que ves un horizonte dorado, o en un sotano donde no ves nada,hay momentos en los que eres la princesa del cuento de hadas,y otros tan solo eras un patito feo, que un dia se combertira en cisne y volaras y volaras ....llegaras a tu destino, porque el destino esta escrito y esas letras no hay quien las borre, vives entre risas y llantos,te miraras en el espejo  y sentiras que eres bonita,la mas bonita y creeras encontrar el amor,te sientes como en una nube de algodon dulce,pero pasa el tiempo un año, dos, diez veinte y de repente sin saber porque te encuentras frente al espejo, pero la que ves no eres tu,no reconoces lo que refleja ese espejo,ya no hay vida en tus ojos,ya ni tan siquiera eres tu propia sombra,pero los rayos de luz existen y de repente uno se refleja en tu pelo,y te vuelve a dar vida,ahora llego tu momento,la vida da siempre segundas oportunidades, solo hay que estar en el lugar oportuno y en el momento preciso y que dos miradas se crucen y el destino de nuevo juega contigo,y eres libre, libre para decidir que hacer con tu vida, para respirar cuando te apetezca,y de reir y de llorar,y te sientes como cuando abristes los ojos por primera vez y te dicen bienvenida al mundo, tu mundo,porque tienes la libertad de ser lo que tu quieras ser,tu sonrisa cada despertar,me da libertad para volar y ver la vida, desde donde hay que verlo,desde una habitacion blanca llena de magia y luz.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed