Camen Riders: El origen (capitulo1)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1496 visitas

Marcar como relato favorito

Mi nombre, tal vez sea olvidado, lo que hago jámas será conocido, ¿por qué?, pues por que esto es parte de mi repetitiva vida.

Mi nombre es Denisse, y les contare primeramente la historia de mis origenes y del porque me escondo en un mundo tan hosco como el planeta tierra, o al menos, en teoria.

Iniciaré con lo que soy... soy una guardiana elemental eso siginfica que puedo controlar un elemento natural, en mi caso es el agua.

¿Cómo empezó todo?, empezo desde la epoca de los titanes griegos, seguramnte conocen la historia, si no, se las contaré.

Hace quiza millones de  años existieron los titanes... dioses sumamente poderosos, estos titanes tuvieron hijos llamados Los Dioses del olimpo, cuando estos hijos crecieron decidieron que era momento de aniquilar a sus padres, puesto que ellos quierian destruir el planeta.

Los 3 hijos mayores: ZEUS, ADES Y POSEIDON, buscaron ayuda de un herrero, un herrero que hizo 3 poderosas armas... EL RAYO DE SEUS, LA HORCA DE ADES Y EL TRIDNTE DE POSEIDON, el primero y el ultimo engañaron a ADES prometiendole el control del Olimpo.

Los hijos lucharon contra sus padres hasta que Cronos, su padre cayo muerto.

Cuando ellos vencieron tomaron poderio de sus nuevos reinos: ZEUS tómo el Olimpo, POSEIDON los 7 mares y ADES, engañado por sus hermanos fue mandado a ser el guardian del inframundo.

Ades enloquecio de furia e intentó terminar lo que los titanes empezar: DESTRUÍR EL MUNDO.

Para ello con sus poderes del inframundo creó a los guardianes de la destrucción, estos guardianes seguian ordenes de su creador, destruian, quemaban, secaban mares, impedian germinar a las plantas... poco a poco, el mundo se convirtió en un lugar lleno de deseperación y llanto.

Zeus se dió cuenta de lo que ocurria, y decidió crear a sus propios guardianes... LOS GUARDIANES ELEMNTALES.

Estos guardianes llegaron al mundo y se inció una terrible y larga guerra, guardianes del mundo contra guardianes de la destrucción, fue una pelea con demasiada sangre y mucho más dolor para los humanos.

Pero después de 1 año así, la victoria se inclinó del lado de los guardianes elementales, victoriosos mandaron a los últimos guardianes de la destrucción a las profundidades del inframundo.

Terminando esa labor, recuperarón, restaurarón y sanarón la tierra con sus poderes que habian sido cedidos por Zeus... El agua, La tierra, El aire y El fuego.

Durante los años se fueron creando más guardianes, tales como: el hielo, el sol, la lluvia, la tormenta, la enrgía pura, la lava, la luz y la oscuridad, todo el mundo, todos los paises actualmente cuentan con guardianes,pero es difícil que existan los 4 principales en un clan.

Ahí es cómo se dá inició a mi historia...

 

 

CONTINUA: CAMEN RAIDERS: LA LLEGADA DEL AGUA ( capitulo 2)

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed