lo que no querias escuchar

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1008 visitas

Marcar como relato favorito

un hombre se acerca a un auto, abre la puerta del acompañante y se sienta dentro del mismo en el asiento del acompañante. una  mujer está al volante a punto de arrancar en la playa de estacionamiento de un edificio.
-hola! como estas?- le dice el
-hola... que haces aca?- contesta
-vine a saludarte... por?
-ja... encima me preguntas por?
-si, te pregunto... acaso pasó algo por que no te pueda saludar?
-en serio me estas diciendo?
-si, que pasó?
-no te acordas que discutimos nosotros?
-discutir... discutir... ah, si. pero eso no fue una discucion... fue una charla en que vos te fuiste antes
-me fui porque no se podia hablar con vos, nene!
-por que? porque te dije la verdad?
-que verdad?
-que sos una egosita... y que te cagaste en todos lo que te rodean.
-flaco, es mi vida! y hago lo que quiero!
-no! estas equivocada... no, no, no, no, no! vos no haces lo que querés! vos haces lo que tu egosismo te dicta! que es muy distinto!
-callate, no sabes lo que decis!
-si que sé lo que digo, y por lo que digo a vos te molesta y mucho, porque nadie te lo dice!
-yo no tengo que dar explicaciones a nadie, es mi vida, es mi sueño y es mi desicion!
-y bueno! me estas dando la razón! vos tomas una decision y las personas que te quieren y que te ayudaron para seguir en lo que estas siguiendo se van a otro plano! lo que pasa es que tu problema es que sos una mina que solo piensa en vos pensando en que esa es la forma de ser feliz. esta perfecto que seas feliz, nadie te lo discute. pero si ser feliz es que los que te ayudaron pasen a ser olvidados, y que no lo veas por un tiempo largo con el pretexto de pensar en que otra parte encontras tu lugar en el mundo y ahi encontrar la felicidad, estas muy errada. y te enojas conmigo porque soy el unico que te dice lo que no queres escuchar. sos tan egoista que te encerras en tu cuentito de hadas! en la estupida idea de dejar todo como si toodos los que conoces te cagaron, te estafaron, te engañaron y te mintieron y en ningun momento pasó eso... vos queres irte a un lugar en que no conoces y empezar de cero? y te hago otra pregunta, empezar de cero de que? de una vida en la cual no estabas comoda con nosotros? con tus recuerdos y con toda tu experiencias, tu infancia?
la mujer se queda callada unos segundos y dice:
-estas mezclando las cosas... no es asi... yo decidí irme porque me gusta ese lugar y tengo una oportunidad de trabajo que acá no tengo...
-dejá de mentir! fuiste de vacaciones a ese lugar y te mudaste alla por capricho. te vas por el hecho de que te escapas de acá. no soportas que te digan lo que no queres...
-no, no es eso.
-ah, no? entonces porque le dejaste de hablar a seba?
-a seba? no, no lo dejé de hablar por eso... fue por otra cosa
-cual?
-que te importa!
-me importa! te molesta?
-si! obvio!
-mirá vos. lo que te molesta a vos es que nadie puede interesarte a vos. nadie te puede preguntar en como estas porque te enojas. sin embargo, vos preguntas a los demas como estas y no te importa en como estamos. igual, ya sé que no vas a cambiar de idea. vos te vas a hacer tu vida sin importar lo que los otros piensen o digan. esta perfecto! pero, en esta ocasion, los otros te dieron una mano para ayudarte, un hombro para tus lagrimas, una risa para tus alegrias, un oido para escucharte. podrás conocer gente nueva para experimentar nuevas relaciones, pero dejas atras a un monton de personas que alguna vez pensó en vos. pero bueno, antes de que te vayas, vine a decirte lo que no querias escuchar. chau, que te vaya bien...
el hombre se baja del auto y se va del lugar, ella se queda pensando sentada aferrada al volante de su auto.
ese hombre soy yo, y ella era una persona que crei que era mi amiga, despues de ese dia no la volvi a ver...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed