La trampa

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1102 visitas

Marcar como relato favorito

El domingo por la noche guardo todas mis herramientas de trabajo de otro fin de semana sanguinolento, cuchillo, daga, hacha, guantes, màscara, ropa, etc.,etc., todo bien escondido bajo llave, no me gusta dejar evidencia alguna.

El lunes comienza la rutina en la oficina,tengo reuniòn de directorio, irè bien presentable y tengo que buscar una nueva vìctima.Me gustan cuando las tengo atadas y me miran asustadas con esos ojos como platos.Despuès de un largo proceso de pensamiento se me ha ocurrido la soluciòn en mi secretaria, es una chica muy interesante , me cae muy bien.

Buenos dias Luisa, que tal,

Buenos dias Sr. Marieta, le he dejado correspondencia en su despacho,

muchas gracias, le queria hacer una pregunta Luisa, espero no se lo tome ha mal, que le parece si este fin de semana salir juntos?

Bueno la verdad que no me esperaba su invitaciòn,

No se preocupe , tiene unos dìas para pensarlo y me gustaria que esto quedara entre usted y yo, ya sabe como es la gente si se entera.

Al dia siguiente su respuesta fue positiva y la invitè a mi teatro de magia,no me defraudò la pasamos muy bien y quiere volver, le gustaron mucho los diferentes actos,no se que estaban pensando, malpensados.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed