Arma Corporal

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
687 visitas

Marcar como relato favorito

Poco deja de pensar las posiciones que halla el cuerpo humano, se an inventado un sin numero de objetos que pintan caracteres amenazantes hacia otros tipos, hablo de armas, piedras, bombas ect…; me encuentro clavado en un simulacro profundo, ya han pasados años de aguante, alterador 60 años de esta dictadura empezada en la dinastía de Qing. Hoy día el pueblo calla indefenso, alterado con una amnesia selectiva, pues no hay otra opción; la vigilancia es táctica perfeccionada a traves del tiempo, el ocurrente desafío de el pueblo ha sido aquella manifestación pacifica, externa da sencillamente por el cuerpo, sin la ayuda de otro objeto. Agachando la cabeza, y alzando la pierna agarrada con la mano, equilibrando en una sola pierna, nos volvemos armas humanas, francotiradores, símbolos de ataque; lupa consiente del abuso del poder. Han pasado años desde que el cuerpo es solo lo que necesitamos los humanos para poder manifestar contra el abuso, no se trata de nada mas que voluntad. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed