cariño de hermanos

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
2087 visitas

Marcar como relato favorito

alejandro venia con su novia para presentarla a su familia, ella se sentia un poco nerviosa por no saber exactamente con que situacion se podia encontrar frente a desconocidos. tal fue la ansiedad que ella se produjo para la ocasion. no iba a ser un almuerzo ni una cena, sino una merienda con café de por medio. pero, surgió un imprevisto y los padres no podian estar presentes en tal reunion, la unica que quedaba en la casa era la hermana.
cuando llegan a la casa, alejandro hace la presentacion formal. hay algo que caracteriza a las mujeres que en la primera impresion que reciben pueden ser letales. en el primer acercamiento, erica no la vio con buenos ojos. queria investigar en un parpadeo toda la fisonomia de paticia. no queria perder ningun tipo de detalle de la pareja de su hermano. en cambio, patricia no sintió ese rechazo, si notó que tenia que hacer un esfuerzo para que mantengan un dialogo.
erica y alejandro no eran muy unidos ni daban el ejemplo de ser los hermanos perfectos. pero ambos se defendian de cualquier forma si alguien tratase de hacer mal al otro. eica sentia que patricia se acercaba a alejandro por interes. en la charla formal de presentacion, erica hizo lo posible para que patricia la pasara incomodo. pero patricia parecia ser que estaba preparada o atenta a tal situacion que media cada palabra y cada gesto con mucha altura.
en un momento, patrica dice:
-salgo a afuera a fumar un cigarrillo.- y saca de la cartera el paquete de cigarrillos.
-podes fumar aca tranquilamente- le dice erica, sabiendo que los padres odiaban que alguien fumara dentro de la casa.
-no, esta bien. sali un poco afuera, yo mientras hago una llamada a mis viejos a ver que pasó- dice alejandro y va hasta el telefono de linea que estaba en otra parte de la casa.
patricia sale de la casa y unos segundos despues sale erica a seguirla disimuladamente. cuando se encuentra sacando el primer cigarrillo, erica le dice:
-mirá, la voy a hacer corta.. que querés con mi hermano?
-perdon, a que viene la pregunta?
-vos no estas con el por amor... eso se ve de acá a la china.
-bueno, es tu punto de vista, yo estoy enamorada de el.
-si, como no. te flechó cupido, no?
-cual es tu problema?
-que no te creo nada. ni cuando se besan, nada.
-bueno, nos amamos y..
-como lo vas a amar? vos lo vas a amar? jaja, haceme reir!
-fue una mala idea de venir, no sabia que ale tenia una hermana asi
-asi como?
-asi, tan prejuiciosa conmigo. parece que te molesta bastante que alguien quiera a tu hermano.
-me molesta que minas como vos lo quieran, que se noten de aca a kilometros que huelen su billetera.
-no quiero discutir. será mejor que me valla, le aviso a ale...
-dejá que le digo yo que te fuiste porque no te gusta que te digan la verdad..
alejandro se va acercando de a poco a la puerta. erica estaba de espaldas hacia la entrada y patricia lo ve que se aproxima.
-de que verdad me hablas?-dice patricia
-que minas como vos se acerquen a mi hermano para sacarle plata!
-no, yo lo amo!
-como vas a amar a un gordo! a un obeso como el?
patricia se queda callada, alejandro sale de la casa y dice:
-no me defiendas mas hermanita... -erica se da vuelta y lo ve- el obeso te quiere como sos, pero esto no puedo permitirlo.
alejandro se va de la mano de patricia hasta el auto. erica se queda sin palabras y vuelve a la casa. los padres vuelven minutos despues y reciben un mensaje de voz en el contestador de la casa que decia lo siguiente:
"si quieren conocer a mi novia, les pido por favor que no me demuestren el mismo cariño que mostró erica hace un momento. gracias"


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed