Algo imposible

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1314 visitas

Marcar como relato favorito

No sabia que hacer... estaba allí sentada, sola, mirando como poco a poco su cigarrillo se iba consumiendo y sentía que a ella le estaba ocurriendo lo mismo.

Todo comenzó cuando después de varios años de amistad un fatídico día descubrió que se había enamorado de su amigo. Día a día se había ido fijando en el, en sus gestos, en su forma de ser, en su voz, en su cuerpo... ya era demasiado tarde, quería evitarlo, borrarlo de su mente, no pensar en el. Pero ya era tarde, ya era imposible. Solo deseaba estar a todas horas con él, tenerlo cerca, hablar de cualquie cosa, mirarlo a los ojos y ¿por que no?, besarlo. 

Ella pensaba que el sentimiento era mutuo, habia notado su nerviosimo cada vez que lo tocaba o se acercaba demasiado a él, soñaba con que él un dia dijese ``estoy enamorado de ti´´... Pero ese día no llegaba.

Una noche tras ir de cena con varios amigos en común y tomar unas copas empezó a haber cierto tonteo, cosa del alcohol y las circunstancias. Un abrazo, una caricia, unas palabras subidas de tono, un beso, una proposición... Finalmente acabaron en el asiento de atrás del coche de él... Emanando alcohol por todos los poros hicieron el amor, se besaron mas de mil veces y hablaron de su atracción, casi tres horas solos los dos... Al llegar a casa, ella le envió un mensaje, diciendole que ya estaba en casa. El la respondió, que la extrañaba y la conversación se convirtió en un sin fín de promesas sexuales, incluso de una nueva cita al dia siguiente...

Por la mañana, nada mas despertar, ella le volvió a mandar un mensaje, para ver como se encontraba, ya que la ingesta de alcohol habia sido bastante elevada... aunque no era lo que a ella le preocupaba, ella solo queria volver a verle, volver a estar con el, volver a besarlo... El la contestó bastante cariñoso, se encontraba un poco mal e iba a dormir para poder verla esa misma tarde. Ella estaba pletorica, no cabía en sí de alegría... Llegó la tarde, ella lo esperaba, esperaba un mensaje, para verlo nuevamente, pero ese mensaje no llegó y así pasaron varios dias, sin noticias, sin nada... A la semana siguiente ella se armó de valor y lo escribió, necesitaba volver a tenerlo, volver a sentir su piel, sus besos, sus caricias...

La contestó al dia siguiente diciendola; lo siento pero no puedo hacerlo, no puedo volver a verte, ojalá pudiese porque me encantas, pero no puedo. Lo siento de verdad.

Ella rompió a llorar, no esperaba que fuese a pasar esto, no queria que esto ocurriera, necesitaba verlo, necesitaba volver a estar con él,tocarlo, tenerlo... No pudo escribir más, no pudo decirle nada. No sabía si era por ella, por la amistad... no sabía por qué no podia hacerlo. 

Seguía viendolo en reuniones con amigos en común, sabiendo de él por amigos y conocidos, seguía amandolo, pensandolo y eso la estaba matando, la estaba consumiendo por dentro. Solo quería estar con él y por eso estaba así. Vacía por dentro, sin respuestas, con tan solo el recuerdo de esas tres horas, para ella, las horas mas felices de su vida... Solo la quedaba recordar esos momentos, soñar con ello todos los dias... hasta que de repente volvía a la realidad y era consciente de que eso jamás se iba a volver a repetir, que no era un cuento de hadas, que debía olvidar todo...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed