Amor en una Pagina

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1610 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy me levante con ganas de amar, cuando me bañe tarareé la canción que le dedique a esa mujer hermosa de mi vida, durante unos minutos cerré los ojos y allí estabas en medio del agua pegada a mí, sentí el calor de tu cuerpo en mi corazón, me anime a escribirte algo, a caminar de nuevo por aquellos recuerdos bonitos de nuestro amor. Me levante con esa seguridad de amarte cada rato de mi día, darte esta alegría emocional al verte, al menos escuchar tu voz unos cuantos segundos.

Ganas de amar, era esa forma de pensarte hoy, te busque en cada esquina de la ciudad, en cada rincón de las ventanas de los otros buses, esperando verte en medio de la multitud, dormida como sueles estarlo, pero no fue así, te espere con mi corazón abierto pero no llegaste a tiempo, hoy me marche sin saber cómo estarías vestida, pero al final se que estarías igual de hermosa como siempre, vaya, hoy quería amarte en mitad de la lluvia y secarnos con los rayos del sol, ver por fin tu cabello negro al aire bailando y esos labios de rubí que tienes prendidos en tu rostro, que provocan caer en la tentación de besarlos una vez mas y después saborear otro poquito más la delicia de tocarlos.

Hoy me levante con la ideología de amarte, de estar de nuevo en tus pensamientos, aliviar tus heridas y abrazar tus más íntimos deseos, hoy te vi cuando dormías a mi lado, como tus ojos apagaron esas estrellas que iluminan en el día, hoy esposa mía, te vi cuando abrazabas mas la almohada con esa intención de que no se fuera, hoy vi de nuevo brillar tu anillo que hace algunos años te di el día de nuestra boda, cuando decidí compartir mi vida con la más hermosa de las mujeres, hoy sonreí de nuevo al saber que el amor que te tengo me hace verte de una forma excepcional, veo tu alma que se queda pegada a ese corazón tan puro, que me diste al verte por primera vez, hoy quiero prepararte lo que tanto te gusta, hoy quiero complacerte con miles de detalles, no porque sea una ocasión especial, sino porque me nace del alma, amarte de la forma que te doy mi corazón.

Hoy me levante con el silencio de amarte, se que te veré una vez más, vaya me hiciste mucha falta en el fin de semana, por que como tú no hay nadie, sería tan espectacular que te dieras cuenta que ese compañero de trabajo que te ve en silencio, está enamorado de ti, preguntas siempre quien es el que te deja noticas en tu puesto, pero que mas puedo hacer, si cada vez que me hablas y me miras con esos ojos tan tiernos, las palabras de vuelven mudas y lo único que hago es balbucear como un tonto, pensaras que te tengo rabia, porque no te miro a los ojos, pero al contrario quería mía, sin ti en mi vida diaria no habría esa felicidad, si supieras que tengo una foto tuya en lo más profundo de mi billetera que la miro cada día y que llego cada día temprano a tomar café por que por esos minúsculos segundos puedo sentir ese perfume… Hoy te amare en silencio, pero con el corazón puesto es tu espíritu.

Cada día se ama de una forma distinta, cada día se alegra el corazón de una manera inigualable por saber que algo dentro crece y le hace tanto bien, por eso:

 ¿Hoy como sientes esas ganas de amar?

Akira777


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed