El mensaje de facebook

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1424 visitas

Marcar como relato favorito

Siempre se emocionaba cuando tenía más de 2 mensajes sin leer en facebook . Era una sensación tan rica, que revisaba todas las notificaciones antes, contestaba las solicitudes de candy crush y le echaba una mirada a los eventos de siempre del centro de alumnos. Cuando ya no había nada más aparte de ese pequeño numerito en el ícono; lentamente movía el cursor, esperaba a que la flecha se convirtiera en mano en esas transformaciones mágicas de la tecnología, y daba el click al mismo tiempo que su estómago se contrae al ritmo de sus sueños y pasadas de rollos nocturnas. Ve el primero: su amiga diciéndole un oye que no implica nada. El segundo: una conversación en grupo, trabajo universitario. Y en el otro: reconoció su foto de perfil, desvió los ojos de la pantalla de puro nervio. Y también porque le gusta el drama. Haría otra cosa antes de ver el mensaje si pudiera, pero simple, no pudo. Era una carita contenta después del “chao” de la conversación anterior. Cerró el facebook y prendió la tele para ver la comedia.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed