Compañia inesperada

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
31855 visitas

Marcar como relato favorito

Esa noche estaba sola, su novio había salido con los colegas ya que era el cumpleaños de un amigo y a ella no le apetecía ir. Como de costumbre no había nada que ver en la televisión... Se puso a hacer zapping a ver que encontraba para ver. Pasando de canales vio que estaban echando una película de adultos y pasó corriendo de canal, pero le picó la curiosidad y decidió ponerse a verla. La verdad es que la película estaba bastante interesante. Iba sobre un hombre que acudía a un centro de masajes y la masajista era muy cariñosa... La verdad es que en cinco minutos tuvo que salir corriendo a por su vibrador, ese que solo usaba con su pareja, se desnudó completamente y se acomodó en el sofá para ver la película tranquilamente mientras jugaba. De repente sonó la puerta, no esperaba a nadie así que salió corriendo a mirar por la mirilla. Era el vecino de al lado. Abrió la puerta asomando la cabeza ya que estaba completamente desnuda y en ese mismo instante la actriz empezó a gemir cada vez mas fuerte...

Ella avergonzada le preguntó a su vecino que que quería y este le dijo que estaba oyendo ruidos raros que si estaba bien, ella asintió y le dijo que sí y se dispuso a cerrar la puerta... El metió el pie y la dijo estás segura? No necesitas compañía?? Entonces ella que estaba súper excitada le dijo pasa si quieres...

Abrió la puerta completamente y le invitó a entrar, estaba completamente desnuda... El enseguida entró y cerro la puerta y se quedó mirándola por un instante, ella se abalanzó sobre él pero el la paró y la dijo solo vengo a hacerte compañía mientras ves la película... Se sentaron los dos en el salón y se dispusieron a ver la película. A los cinco minutos el también estaba desnudo y masturbándose, ella al verlo a él comenzó también a hacerlo... Se empezó a masturbar suavemente, primero introduciendo un solo dedo, luego dos... Mientras miraba como cada vez el pene de su vecino se hacía mas grande... Estaba deseando tenerlo dentro, pero el parecía no estar dispuesto a hacer nada, estaba pendiente de la película y de acariciar su pene... Entonces pensó que si hacia que la mirara, que si lo excitaba mucho el no tendría mas remedio que penetrarla. Cogió su juguete y se puso frente a el en el suelo, empezó a masturbarse salvajemente mientras lo miraba, a gemir de placer... Parecía funcionar su plan ya que el no le quitaba el ojo de encima, empezó a acariciarse los pechos y fue gateando hacia el, él tomo su cabeza y la dirigió hacia su pene, ella lo introdujo entero en su boca y empezó a lamerlo como nunca antes lo había echo... Estaba muy excitada, el cogió el juguetito y lo puso en su ano, fue poco a poco hasta que lo tenía dentro del todo, entonces la puso en el suelo y se dispuso a penetrarla mientras jugaba con su ano, estaba súper húmeda... La folló muy duro y fuerte mientras ella gemía de placer y el mas se excitaba... Ella al fin llegó al clímax, casi sin aliento de tanto gemir y gozar el sacó su pene y empezó a masturbarse en la cara de ella hasta que se corrió abundantemente en su boca...

Se levantó, se vistió y la dijo "la próxima vez que quieras ver una película, llámame. Los vecinos estamos para ayudar"


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed