Habilidades especiales

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
19784 visitas

Marcar como relato favorito

Ella es una chica guapa, que tenía una habilidad especial, la de ver, sentir y predecir casi con exactitud la forma en que un chico podría hacer el amor, lo que haría con exactitud a ella y lo que ese chico pensaría después del acto, para usar esta habilidad ella solo debía tocarlo. La primera vez fue terrible, un chico le pidió salir juntos al cine y ella por casualidad lo tocó y pudo ver, sentir y predecir como es que ese chico disfruta del sexo, y al final se da cuenta que solo quiere tenerla por una noche. Esta habilidad no es muy agradable pues le ha permitido mantener su virginidad y eso causa que sienta dolor en cada ilusión que le provoca conocer a un chico nuevo.

Él es un chico introvertido, que tenía una habilidad especial, la de ver, sentir y predecir cual es el mayor deseo de una persona, pero de alguna manera en la ilusión el parecía estar otorgando ese deseo, personas que deseaban nadar en dinero, chicos que deseaban tener orgías y fiestas alocadas, chicas que deseaban llenarse de lujos y nada más, esto causó una personalidad asocial y pocos amigos durante su vida.

Ella trabajaba en la administración de una empresa, él diseñaba software que la empresa de ella necesitaba comprar y un dia coincidieron en la misma oficina, ella le ofreció la mano en forma de saludo formal, y el la tomó con delicadeza para besar sus dedos, no sintieron nada en el primer contacto pero justo en el momento del beso en sus dedos ocurrió algo inesperado.

Ella suele imaginar la escena en la misma habitación, y en esta habitación imaginaria era donde se encontraban, el normalmente imagina a la persona ya en acción a su deseo, pero ella estaba inmóvil, ella al entrar en la ilusión siempre estaba desnuda pero en esta estaba completamente vestida.

Ninguno de los dos sabe que debe hacer, ella se sienta en la cama esperando como va a comenzar el chico, él se sienta junto a ella tratando de deducir cual es su deseo y saber como cumplirlo, a ella le parece extraño que no haga nada asi que se acuesta y deja mostrar un poco su cuerpo para que comience el efecto de su habilidad, él se acuesta junto a ella pensando que solo desea relajarse y tener un momento agradable.

Ella tiene mucha curiosidad y comienza a desvestirse, el no comprende exactamente cual es su deseo así que solo sigue el juego pensando que es lo correcto.

Ella lo desviste y lo guía como si fuera su esclavo, solo para seguir sus indicaciones, él solo se limita a hacer lo que ella le indica y disfruta cada una de las ordenes a plenitud.

Ella hace que se siente en el espaldar de la cama desnudo, y se sitúa sobre él, él con su mano izquierda acaricia la mejilla derecha de ella acercando su rostro y dando cortos y pequeños besos en sus labios mientras con la derecha abraza y acaricia la espalda de ella, ella con su mano izquierda lo abraza por el cuello, uniendo su frente con la suya, y con la derecha toma su pene y poco a poco gestiona la conexión entre ambos cuerpos, esta vez ella no sintió dolor.

Ella comienza a moverse sobre él en ritmos variados y con movimientos placenteros, dándole la libertad de alcanzar el clímax al mismo tiempo que él deja fluir una agradable calidez en su interior, y permanecen abrazados unos momentos mientras recuperan el aliento perdido en esa habitación imaginaria, solo se observan uno al otro abrazados en la paz y tranquilidad que ofrece ese lugar alejado de la realidad.

Ligeramente se separan para darse una última mirada, se dan cuenta que ya están en la realidad, librándose de un abrazo que se supone había comenzado en la ilusión de sus habilidades.

En ese momento ambos se dieron cuenta de lo que realmente había ocurrido, ella por fin conoció su propia forma de hacer el amor y él se enteró de cual es su mayor deseo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed